Close Button
Compartir

Samsung y Dr. Denim nos presentan a los 'Z Flip Pocket Denim', unos vaqueros de edición limitada (450 unidades) que te regalarán un Galaxy Z Flip3 para que lo luzcas mejor que nadie.

Seguramente sea sólo una buena campaña de marketing para promocionar al Galaxy Z Flip3 en el mercado de Australia, aunque lo cierto es que Samsung no ha hecho más que reforzar su apuesta por los móviles plegables en todos los países en los que sus nuevos Galaxy Z están presentes.

De hecho, es que son precisamente los plegables los que mantienen el pulso de Samsung en la vanguardia del mercado, sobre todo esta tercera iteración del Flip que ahora es mucho más asequible, atractiva y duradera sin olvidarse por el camino, eso sí, del inicial enfoque fashion del modelo y de una versatilidad por encima de la media gracias a su tamaño y factor de forma.

Vaqueros Dr.Denim para Samsung Galaxy Z Flip3

Los vaqueros de edición limitada de Dr.Denim, perfectos para presumir también de Samsung Galaxy Z Flip3.

Y es este enfoque más cercano a la moda el que Samsung quiere explotar acercándose a los que buscan distinción y vanguardia por encima de prestaciones y fotografía superlativas, esta vez apostando por crear junto a Dr. Denim unos vaqueros de edición limitada que son perfectos para combinar con el Galaxy Z Flip3, diseñados para proteger y lucir el smartphone plegable como ningún otro pantalón.

A estos vaqueros de origen sueco nos los enseñaban los compañeros de GizmoChina, y mucho ojo aquí porque con cada unidad nos regalan un Galaxy Z Flip3... ¡Aunque obviamente eso implica que no sean nada baratos!

Samsung Galaxy Z Flip 3, análisis: el móvil plegable para gente normal

Se llaman Z Flip Pocket Denim y se fabricarán sólo 450 unidades

La idea de Samsung es bien sencilla, pues se trata de promocionar al Galaxy Z Flip3 haciendo hincapié en la gran comodidad que supone llevarlo plegado en los bolsillos de un pantalón vaquero, tarea imposible con algunos jeans y la mayoría de los smartphones de corte más premium y tamaño desmesurado que hemos visto últimamente.

Así pues, el gigante surcoreano se ha aliado con el fabricante de moda Dr. Denim, de origen sueco pero también con sede en Australia, para diseñar y vender en el país oceánico unos vaqueros de edición limitada perfectos para guardar y llevar el Galaxy Z Flip3 sin mayores complicaciones.

No en vano, los bolsillos traseros se han sustituido por otros más pequeños en la parte delantera, uno de ellos con el espacio perfecto para guardar un Flip3, además de mostrar una "Z" grabada sobre los bolsillos tradicionales para darles un toque más fashionista a estos vaqueros.

Vaqueros Dr.Denim para Samsung Galaxy Z Flip3

Vaqueros Dr.Denim para Samsung Galaxy Z Flip3Vaqueros Dr.Denim para Samsung Galaxy Z Flip3

En un principio se venderán sólo a través de la web de Dr. Denim para el mercado australiano, bajo la denominación de Z Flip Pocket Denim y con una tirada limitada a 450 unidades que incluye de regalo un flamante Samsung Galaxy Z Flip3 en su versión de 128 GB.

Los pantalones sólo están disponibles en un acabado vintage con tonalidad azul clara y apariencia desgastada, pero al menos, que nadie se preocupe, sí podremos elegir el color del Galaxy Z Flip3 que más nos guste entre los Cream, Phantom Black, Green y Lavender.

De todos modos, con estas premisas, seguro que ya no estaríais esperando nada barato, así que no os sorprenderá si os decimos que estos Z Flip Pocket Denim de edición limitada cuestan 1.499 dólares tanto en su versión femenina como en la masculina, pues efectivamente sí existen ambas.

¿Qué móvil Samsung me compro? Guía de compra con los mejores modelos de 2021

Temas relacionados: Móviles, Samsung

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!