Close Button
Compartir

Samsung no suelta prenda, al menos oficialmente, pero desde Corea del Sur ya se habla del 3 de agosto como fecha del próximo Galaxy Unpacked.

Hace ya varias semanas que Samsung vela armas con su próxima generación plegable, y es que los hipotéticos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 nos han estado poniendo los dientes largos con muchos de sus detalles en filtraciones sucesivas, dejándole ahora en los últimos días un poco más de protagonismo al futuro de los smartwatches con Wear OS 3.0 y su novedosa plataforma unificada.

En todo caso, sigue siendo un secreto la fecha del Galaxy Unpacked que viviremos este verano, o al menos lo era, porque varios filtradores reconocidos y algunos medios como Wccf Tech han comenzado a hablar esta misma tarde de que el segundo evento de presentación de Samsung se celebraría en agosto, trayendo consigo todas las novedades de corte premium que el gigante surcoreano lanzará al mercado en el segundo semestre de 2021.

Samsung Galaxy Z Fold3, renders

Así sería el nuevo y espectacular Galaxy Z Fold3, con su cámara integrada bajo el AMOLED flexible y su S-Pen.

De hecho, es que Max Weinbach ha escrito un tweet siendo más conciso, pues según sus fuentes Samsung celebrará el Unpacked el próximo día 3 de agosto confirmando crípticamente que no llegarán nuevos Galaxy Note tal y como se había rumoreado desde principios de año.

Según fuentes cercanas, parece que el Galaxy Unpacked de este verano de 2021 se celebrará el próximo día 3 de agosto, con un nutrido catálogo donde encontraremos a los Galaxy Z Flip3, Galaxy Z Fold3, Galaxy Watch4 y Galaxy Watch Active4.

Estos conceptos del Samsung Galaxy S22 Ultra harán que sueñes con el próximo smartphone premium de Samsung

Es cierto que Max no ha mencionado a Samsung ni ha hablado de ningún producto en concreto, pero su bagaje con aciertos alrededor del gigante surcoreano nos ofrece la credibilidad necesaria, y el mensaje es sencillo de traducir sin necesidad de ser un erudito en la industria móvil:

La mención al "8/3" revelaría la fecha, mientras que "2 3s" se referiría a los dos plegables Fold3 y Flip3 y "2 4s" haría mención a los dos modelos del Galaxy Watch4 que estrenará la nueva plataforma unificada entre Tizen y Wear OS con el futuro de los smartwatches basados en Android, una nueva experiencia que Samsung enseñará previamente en el MWC 2021.

Otros filtradores como Ishan Agarwal intervinieron en la propia conversación en Twitter mencionando que los relojes inteligentes podrían presentarse horas antes mediante notas de prensa online, buscando dejar más espacio en el evento a los Galaxy Z y a los avances de los plegables, mientras que otros se referían a una esperada presentación de los Galaxy S21 FE y Galaxy Buds2 que debería realizarse también alrededor de este evento Unpacked.

Por ahora sólo queda esperar, no hay nada oficial, pero que se empiece a hablar de fechas y que ninguno de los leakers haya puesto objeción a la afirmación de Max Weinbach ofrece ese punto de confirmación implícita de que, efectivamente, los nuevos Galaxy llegarán el 3 de agosto... ¿Empezamos a impacientarnos ya?

¿Qué móvil Samsung me compro? Guía de compra con los mejores modelos de 2021

Temas relacionados: Eventos, Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!