Este sería el diseño del Samsung Galaxy A91, con cuatro cámaras traseras y agujero centrado en pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A91

Tras haber confirmado la apariencia de los Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71, y más tarde el de los Galaxy S11, Galaxy S11 Plus y Galaxy S11e, el reconocido leaker, OnLeaks, ha decidido anticiparnos ahora la apariencia de uno de los futuros modelos de la serie Galaxy A, el nuevo Samsung Galaxy A91.

La propia Samsung ya ha confirmado la fecha de presentación de la nueva serie Galaxy A, y aunque es de esperar que este nuevo Galaxy A91 llegue un poco más tarde, gracias a los renders elaborados por OnLeaks en colaboración con el portal 91Mobiles, y basados en los esquemas de diseño originales del dispositivo, podemos echar un vistazo al que muy probablemente será el nuevo modelo estrella de la gama media más premium de Samsung.

El diseño del posible Galaxy S10 Lite se deja ver en renders

Galaxy A91,. frontal y trasera

Las imágenes compartidas por OnLeaks nos permiten ver un teléfono de apariencia similar a la del Samsung Galaxy Note10+ en lo relativo a su parte delantera, donde nos encontramos con una gran pantalla rodeada de unos márgenes reducidos, y un orificio situado en la parte superior central, que alberga la única cámara para selfies con la que contaría el dispositivo.

En su trasera, en cambio, vemos un total de cuatro sensores fotográficos dispuestos en forma de “L” invertida, de los cuales uno de ellos parece ser un “telefoto” basado en un mecanismo de tipo periscopio, similar a lo que hemos visto en teléfonos como los OPPO Reno 10X o Huawei P30 Pro.

Galaxy A91

Al parecer, las dimensiones exactas del teléfono serían de 162,4 x 75,6 x 8,1 milímetros, y la diagonal de su pantalla sería de 6,7 pulgadas. Supuestamente hablamos de un panel SuperAMOLED FullHD+.

Anteriormente se ha especulado con la posibilidad de que este Samsung Galaxy A91 fuese a lanzarse en algunos mercados bajo el nombre Samsung Galaxy S10 Lite. De ser así, podemos deducir que entre las especificaciones de este terminal encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 855 sumado a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, batería de 4.500 mAh de capacidad con carga rápida de 45W.

Sin duda resultaría curioso que Samsung fuese a apostar por este diseño, mucho más afín al lenguaje visual de la serie Galaxy Note, para el modelo “Lite” de su línea Galaxy S10. Sea como fuere, me temo que aún habrá que esperar un poco más para poder salir de dudas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy A, Samsung Galaxy A91, Samsung Galaxy S10 Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion