Samsung revela por fin cuántos Samsung Galaxy Fold ha conseguido vender

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Fold

A finales del pasado año salió a la luz que Samsung había vendido 1 millón de unidades del Galaxy Fold en todo el mundo, algo que la propia firma terminó desmintiendo con el paso de los días. Ahora, con un año nuevo recién comenzando, la firma coreana ha querido revelar por fin cuántos Samsung Galaxy Fold ha conseguido vender.

Como informan desde el portal coreano Yonhap News, Samsung ha comunicado al fin cuántas unidades del Galaxy Fold ha vendido en todo el mundo, y la cifra es bastante inferior a lo que los rumores apuntaban. El CEO de Samsung, DJ Koh, finalmente ha proporcionado algunas cifras concretas durante el CES 2020, una de las mayores ferias de tecnología y que actualmente se está celebrando en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

DJ Koh ha aprovechado el evento para comunicar de forma oficial que Samsung ha vendido entre 400.000 y 500.000 unidades del Galaxy Fold el pasado año. Aunque no alcanza el millón de unidades como se venía rumoreando, lo cierto es que haber logrado vender medio millón de unidades es toda una hazaña, y más teniendo en cuenta que se trata de un teléfono plegable de primera generación que tiene un precio de 2.020 euros.

Samsung ha vendido medio millón de unidades del Galaxy Fold en el mundo

Samsung Galaxy Fold disponible en China a través de pre orden

De momento se desconoce más detalles acerca de esta cifra, como qué mercados exactamente contribuyeron más a lograr esas ventas, aunque todo hace indicar que Corea del Sur y Estados Unidos han sido los dos principales mercados. Además, también es de esperar que el teléfono plegable de Samsung consiga unas ventas más altas en los próximos meses, incluso se espera la llegada de un segundo terminal de este tipo.

Las filtraciones ya han apuntado a que el próximo móvil plegable de Samsung bajaría de los 1.000 dólares, suponiendo un antes y un después en la industria de los plegables. Por el momento tan solo queda esperar a que el fabricante coreano ofrezca más detalles acerca de su futuro teléfono plegable, algo que podría suceder antes de lo pensado.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy Fold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion