El Samsung Galaxy M20 se actualiza a One UI 2.0 basado en Android 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy M20 funda

Samsung sigue adelante con su particular despliegue de Android 10 para los móviles que forman su catálogo. Tras haber actualizado por fin los Galaxy Note9 y Galaxy S9, le llega el turno a los modelos de gama media y baja lanzados en 2019, siendo el Samsung Galaxy M20 uno de los primeros móviles baratos de la marca en recibir Android 10.

Como apuntan desde SamMobile, la actualización a Android 10 para los Galaxy M20 ha comenzado su despliegue por Europa.

Android 10 llega a los Galaxy M20 en Europa

Samsung Galaxy M20 ajustes

Al parecer, Samsung habría dado comienzo al despliegue de la actualización en algunas regiones europeas concretas, entre ellas Alemania, Grecia y Luxemburgo. No obstante, se espera que a lo largo de las próximas horas –o los próximos días– la actualización comience a llegar a los poseedores del dispositivo residentes en el resto de países.

Pero me temo que no todo son buenas noticias. Dado que se trata de un teléfono de corte asequible –en el momento de escribir estas líneas se puede adquirir por menos de 190 euros–, la actualización no trae consigo todas las funciones nuevas de One UI 2.0, sino que en su lugar Samsung ha decidido llevar a los M20 una versión recortada de esta edición del sistema operativo.

Por ello, no se incluyen herramientas que sí encontramos en otros móviles con One UI 2.0 como la grabadora de pantalla integrada. Sí están presentes, en cambio, aquellas novedades propias de Android 10, como el renovado sistema de gestos de Android 10, las nuevas herramientas del bienestar digital o las mejoras en términos de privacidad, entre otras de las muchas novedades que incluye la nueva versión del sistema.

Los poseedores de un Samsung Galaxy M20 pueden comprobar si existen actualizaciones disponibles a través de los ajustes del sistema, dentro del apartado “Actualización de software”. No obstante, los más impacientes también pueden instalar manualmente la nueva versión de One UI.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 10, One UI, Samsung Galaxy M20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion