Las cámaras de los próximos Samsung Galaxy incluirán un modo "pro" de grabación de video

Las cámaras de los próximos Samsung Galaxy incluirán un modo "pro" de grabación de video

Samsung ha comenzado el 2020 con varios anuncios, como la presentación oficial de los nuevos Galaxy S10 Lite y Note10 Lite o la fecha en la que mostrarán al mundo los Galaxy S20 (o Galaxy S11). Ahora se ha dado a conocer que las cámaras de los próximos Samsung Galaxy incluirán un modo "pro" de grabación de video, aunque no ha sido la propia firma quien ha revelado dicha información.

La última actualización de One UI 2.0 ha revelado más detalles sobre las características de la cámara del Samsung Galaxy S20, como apuntan desde XDA. Anteriores rumores ya sugerían que los nuevos smartphones de la firma coreana contaría con (https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung-galaxy-s/samsung-galaxy-s11-video-8k-108-megapixeles); ahora se ha conocido que también contarán con un modo "pro" de grabación de video.

Te puede interesar | Apple y Samsung tienen un duopolio en Estados Unidos y ya son más del 90% de los móviles vendidos por las grandes operadoras.

Una de las características filtradas del nuevo teléfono inteligente es un modo profesional de grabación de video, llamada Pro Video. Una modalidad que, en anteriores dispositivos Samsung, permitía tomar fotografías y videos con las opciones seleccionadas en dicho modo Pro. Sin embargo, con las actualizaciones recientes, la firma eliminó dicha función y limitó su uso tan solo a las fotografías.

Un modo "pro" de grabación de video y nuevos efectos Live Focus

Fotografia, samsung galaxy note10

Afortunadamente, parece que el fabricante asiático está trabajando en un nuevo modo "pro" de grabación de video para el Galaxy S20, que permitirá a los usuarios tanto cambiar la exposición como modificar la velocidad de obturación, el tono de color y el ISO de forma manual. Cabe señalar que en el modo normal de video estas opciones se eligen de forma automática en función de la escena que el usuario está grabando.

De la misma manera, también se espera que los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía dispongan de Live Focus, incluso se rumorea con que Samsung estaría trabajando en cuatro nuevos modos: Artify, Mono, Luz lateral y Vintage. De momento tan solo se puede esperar unas semanas más para que Samsung revele todas las características del esperado Galaxy S20.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!