Los Samsung Galaxy S10 reciben aún más características del Galaxy Note10 con su última actualización

Los Samsung Galaxy S10 reciben aún más características del Galaxy Note10 con su última actualización

A través de un anuncio en su blog oficial de noticias, Samsung ha anunciado la llegada de una nueva actualización para los modelos de la serie Galaxy S10, que permitirá a los poseedores de un Galaxy S10, Galaxy S10+, Galaxy S10e o Galaxy S10 5G disfrutar de algunas de las funciones introducidas junto a los Galaxy Note10.

Galaxy Note 10

No es la primera vez que una actualización dirigida a los S10 introduce novedades de los últimos miembros de la serie Note. Unas semanas atrás, la compañía actualizaba los terminales con algunas de las funciones de la cámara del Galaxy Note10, entre ellas el efecto de desenfoque al grabar vídeo, o un mejorado sistema de estabilización.

En esta ocasión, la actualización introduce mejoras en apartados como la app de galería. En concreto, se ha introducido la función "Smart Gallery" que permite encontrar imágenes a través de búsquedas concretas, gracias a la organización automática e inteligente realizada por la app.

También se ha mejorado la función de búsqueda de dispositivos. Ahora, ésta ofrecerá recomendaciones de contenido de algunas de las principales apps de reproducción en streaming, para que controlar el envío de contenido a cada dispositivo sea más sencillo.

Asimismo, Samsung incluye la función Auto Hotspot, que permitirá a cualquier otro dispositivo con nuestra cuenta de Samsung asociada conectarse de manera automática al punto de acceso Wi-Fi generado por el smartphone.

Finalmente, Samsung anuncia la llegada de nuevas funciones relacionadas con los apartados fotográfico y multimedia del dispositivo. En primer lugar, se incluyen los AR Doodles, que permiten dibujar "en el mundo real" a través del visor de la cámara gracias a la realidad aumentada. Además, la compañía hace oficial la llegada de la app de edición de vídeoal modo Samsung DeX, para que los usuarios sean capaces de editar los clips capturados con la cámara de su Galaxy S10 usando el modo de escritorio.

Samsung indica que el despliegue de la actualización ya ha comenzado, si bien éste se está llevando a cabo de manera escalonada entre regiones. Por tanto, es posible que algunos poseedores de uno de los cuatro modelos de la familia Galaxy S10 ya hayan recibido la nueva versión, mientras que otros tengan que esperar un poco más hasta poder disfrutar de las novedades aquí mencionadas.

Galaxy S10e

Galaxy S10

Galaxy S10 Plus

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!