El Samsung Galaxy S10 no ha muerto con el S20: seguirá en producción y se venderá con un jugoso descuento

El Samsung Galaxy S10 no ha muerto con el S20: seguirá en producción y se venderá con un jugoso descuento

Samsung ha presentado de forma oficial los nuevos Galaxy S20, Galaxy S20+ y el novedoso Galaxy S20 Ultra; además de su nuevo teléfono plegable, el Samsung Galaxy Z Flip. Unos dispositivos que cuentan con los precios más altos en la historia de la firma, sin contar el Fold, pero hay una buena noticia relacionada con el Samsung Galaxy S10.

El Samsung Galaxy S10, a pesar de la llegada de la serie S20, no ha muerto, ya que la compañía surcoreana continuará su producción e, incluso, se venderá con un jugoso descuento, como indican desde AndroidPolice.

Te recomendamos | Samsung Galaxy S20 Ultra, comparativa: así queda lo mejor de la galaxia Samsung contra los mejores móviles de la industria.

Al igual que como ocurre con Apple, los modelos anteriores de Samsung continuarán su fabricación y llegarán al mercado con precios más bajos debido al aterrizaje de la nueva serie Galaxy S20. Por lo general, la compañía asiática tiende a suspender su línea Galaxy S anterior una vez que introducen los nuevos modelos, pero, en esta ocasión, el S10e, S10 y S10+ continuarán su producción.

Samsung rebajará el precio del Galaxy S10 con la llegada de la serie S20

Estos son los móviles más potentes en lo que llevamos de 2019

Además, y como indica la misma fuente, los precios de cada modelo de la línea Galaxy S10 se reducirán en 150 dólares. De esta manera, el precio del S10e será de 599 dólares, el S10 costará 749 dólares y el modelo plus tendrá un precio de 849 dólares. Eso sí, cabe señalar que durante el pasado Black Friday dicha familia de terminales gozó de un descuento de 200 dólares.

A diferencia de aquello, este nuevo descuento sí será de forma permanente. De momento tan solo queda esperar para ver cuándo se producirá esa rebaja en el precio de los Samsung Galaxy S10, unos de los teléfonos inteligentes más destacados del pasado curso, tanto por su diseño como por sus características y especificaciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!