El Samsung Galaxy S10 Lite, al descubierto: el nuevo gama alta asequible se deja ver en fotos oficiales por primera vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10 Lite

Aunque ya lo sabemos prácticamente todo sobre los nuevos Galaxy S10 Lite y Note10 Lite, Samsung aún no ha anunciado la fecha de presentación de sus nuevos teléfonos de gama alta asequible. Eso, sin embargo, no significa que el ritmo de filtraciones vaya a frenar.

Poco después de haber podido ver las primeras fotos reales del nuevo Galaxy Note10 Lite, una filtración proveniente del portal indio MySmartPrice nos ofrece un primer vistazo oficial al Galaxy S10 Lite a través de imágenes promocionales filtradas, que nos muestran el diseño del teléfono con todo lujo de detalle.

Este es el Galaxy S10 Lite, con “Super Steady OIS” y agujero centrado en pantalla

Samsung Galaxy S10 Lite y Note10 Lite

En las imágenes compartidas por el portal ya mencionado se confirma el diseño que ya habíamos podido ver inicialmente, con unas líneas más afines a las de la serie Galaxy Note que a la de los modelos de la saga Galaxy S. Este modelo adopta, además, el agujero centrado en pantalla característico de los modelos Samsung Galaxy Note10.

Como novedad, podemos apreciar la serigrafía “Super Steady OIS” en el módulo de cámaras situado a la espalda del teléfono. Tal y como se había descubierto tiempo atrás, esta tecnología hace referencia a un sistema de estabilización óptica basada en inclinación, que utiliza los datos recogidos por el giroscopio para inclinar los componentes ópticos de la cámara y contrarrestar así los movimientos a la hora de capturar fotografías o grabar vídeo. Aparentemente, este sistema de inclinación superaría incluso al de los teléfonos más avanzados del mercado.

Más allá de eso, las imágenes nos permiten apreciar con más detalle las diferencias entre el Galaxy S10 Lite y el Note10 Lite, como lo son la disposición de las cámaras traseras o la inclusión del S-Pen en el modelo de la serie Note. Además, podemos deducir que los terminales estarán disponibles en, al menos, tres colores distintos: “Prism White”, azul y negro, además de un tono rojo que podría ser exclusivo del Galaxy Note10 Lite.

La nueva serie Lite saldrá a la venta el 31 de enero desde 599 euros, según una tienda holandesa

En adición a la filtración anterior, una tienda de origen neerlandés ha publicado antes de tiempo algunos de los detalles del nuevo Galaxy Note10 Lite, indicando que su precio sería de 599 euros, y que estará disponible para comprar desde el día 31 de enero.

También se indican otros detalles como la carencia de carga inalámbrica y resistencia al agua, además de la inclusión de una batería de 4.500 mAh, procesador Exynos 9810 y puerto para auriculares de 3,5 milímetros.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung Galaxy Note10 Lite, Samsung Galaxy S10 Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion