Estas son algunas de las novedades que más suenan para el supuesto Samsung Galaxy S10 Lite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galxy S10e amarillo

Desde hace ya algún tiempo sabemos que Samsung está trabajando en variantes asequibles de dos de sus actuales modelos de referencia, los Galaxy Note 10 y Galaxy S10. Del primero de los modelos no se sabe aún demasiado, más allá de que su llegada a Europa está confirmada.

En cambio, del conocido como Samsung Galaxy S10 Lite sí hemos podido conocer más detalles a lo largo de las últimas semanas, y ya podemos hacernos una idea de lo que podemos esperar una vez Samsung decida anunciarlo al mundo.

Samsung Galaxy S10 Lite: todo lo que creemos saber hasta ahora

Diseño: una fusión entre Galaxy S9 y S10

Posible diseño del Samsung Galaxy S10 Lite

Si nos atenemos a los esquemas incluidos en una patente registrada por Samsung ante la USPTO recientemente, podemos deducir que el Samsung Galaxy S10 Lite llegaría con un diseño algo distinto al del resto de modelos de la serie S10.

La parte frontal del teléfono sería muy similar a la del Samsung Galaxy S10+, gracias a unos marcos reducidos y un agujero en pantalla dual, situado en la parte superior derecha del panel. No obstante, su parte trasera contaría con dos cámaras dispuestas en vertical, de una manera muy similar a lo que podíamos ver el año pasado en el Samsung Galaxy S9+.

Ahora bien, no hay que olvidar que esto es tan solo una patente, y no debemos tomar los esquemas como definitivos. De hecho, podría darse el hecho de que el diseño representado pudiera no tener absolutamente nada que ver con el Galaxy S10 Lite.

Sí parecen estar más claros, en cambio, los colores en los que llegará el terminal. Gracias a SamMobile, sabemos que el Galaxy S10 Lite estará disponible en tonos blanco, negro y azul. Desaparecerían por tanto colores como el famoso Aura Glow del Samsung Galaxy Note 10+, y otros como el Canary Yellow del Galaxy S10e.

Especificaciones: pantalla de 6,7 pulgadas y Snapdragon 855

Aunque aún no haya sido confirmado, son varias las fuentes que sugieren que el Galaxy S10 Lite sería el modelo global del Galaxy A91 que la compañía está desarrollando para regiones como India –ambos terminales son identificados por el número de modelo SM-G770–.

Y dado que las especificaciones del Galaxy A91 hace tiempo que dejaron de ser un secreto, podemos ir haciéndonos a la idea de que el Galaxy S10 Lite llegará con un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables, batería de 4.500 mAh con carga rápida de 45W y Android 10 en su interior.

Samsung Galaxy A80, analisis con caracteristicas, precio y opinion

También se apuntan otros detalles como una pantalla de 6,71 pulgadas de diagonal, y una cámara frontal de 32 megapíxeles. Por otro lado, a pesar de que los esquemas de diseño sugieren que el terminal contaría con una doble cámara a su espalda, se rumorea que el sistema fotográfico principal del dispositivo estaría formado por un total de tres sensores, uno de ellos de 48 megapíxeles, acompañado de un gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5.

Posibles especificaciones del Samsung Galaxy S10 Lite

Samsung Galaxy S10 Lite, ficha técnica según rumores y filtraciones
Especificaciones
PantallaSuper AMOLED de 6,7 pulgadas
ResoluciónFull HD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM8 GB
Sistema operativoAndroid 10
Almacenamiento128 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera: de 48 MP + Ultra Wide de 12 MP + Sensor de profundidad de 5 MP
Frontal: de 32 MP
Batería4.500 mAh con carga rápida de 45 W

Esto es, de momento, todo lo que creemos saber sobre el Samsung Galaxy S10 Lite. Todo apunta a que el Galaxy A91 será uno de los modelos que formarán parte de la serie Galaxy A de 2020, de modo que es muy probable que la presentación del S10 Lite no se produzca hasta algún punto del año que viene. Hasta entonces, es muy probable que sigan surgiendo datos sobre este terminal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion