Samsung Galaxy S10 Lite, precio y características filtradas: pantalla de 6,7 pulgadas, Snapdragon 855 y más por 679 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 10 Lite y S10 Lite

Después de que el precio del Samsung Galaxy Note10 Lite en España haya dejado de ser un secreto, el reconocido leaker Roland Quandt ha decidido desvelar los pocos misterios que aún guardaba el Samsung Galaxy S10 Lite, el otro gama alta asequible que la surcoreana planea presentar en algún punto del primer trimestre del próximo año.

A través del portal alemán WinFuture, Quandt ha desvelado todas las características y especificaciones del nuevo Galaxy S10 Lite, así como el precio de este nuevo modelo que, sorprendentemente, sería más caro que el Note10 Lite por algún motivo.

Samsung Galaxy S10 Lite: estas serían sus características

Samsung Galaxy A91

Según la hoja técnica filtrada, correspondiente al modelo con código SM-G770F que conocemos como Samsung Galaxy A91 o Galaxy S10 Lite, este nuevo terminal contará con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas de diagonal, a una resolución de 1080 x 2400 píxeles. Esto, por tanto, se traduce en un aspect ratio de 19,5:9, de modo que no hay cambios en este sentido con respecto al Galaxy S10 original.

Sí que varía, en cambio, la ubicación de la cámara frontal. Tal y como ya sabemos, el agujero en pantalla ahora se situará en el centro de la parte superior, y no en uno de los laterales. Otro detalle confirmado sobre su diseño es su grosor de 8,1 milímetros.

También se ha confirmado que Samsung apuesta esta vez por un procesador Qualcomm para todas las variantes del dispositivo. Así, el Galaxy S10 Lite contará con un chip Snapdragon 855, con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS, estos últimos ampliables por microSD de hasta 1 TB.

Galaxy A91

Entre otros detalles desvelados, se encuentra la capacidad de su batería, de 4.500 mAh de capacidad compatible con carga rápida Super Fast Charging 2.0 de hasta 45W, además de un sistema fotográfico triple situado a su espalda, del que forman parte un sensor principal de 48 megapíxeles f/2.0 dotado de un sistema llamado “tOIS o Tilt OIS”, que utiliza los datos recogidos por el giroscopio y otros sensores de modo que la lente principal sea capaz de inclinarse unos grados en todas las direcciones para absorber los cambios en el ángulo, y reducir así las vibraciones de una manera más precisa.

Junto a él se encuentra un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles f/2.2, y por último una cámara “macro” de 5 megapíxeles f/2.4. Por su parte, el sensor para selfies se queda con 32 megapíxeles y f/2.2.

Desde WinFuture aseguran que el Galaxy S10 Lite contará con Android 10 desde el momento de su lanzamiento. También especifican que el precio del terminal sería de 679,99 euros en las regiones del sur de Europa. De momento, eso sí, no sabemos cuándo se llevará a cabo su presentación, y mucho menos su llegada a las tiendas.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung Galaxy S10 Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion