Samsung Galaxy S10 Lite, Note 10 Lite y Galaxy A71: imágenes oficiales y precios filtrados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 10 Lite y S10 Lite

Todo apunta a que diciembre al fin será el mes en el que Samsung decida anunciar al mundo los dos nuevos teléfonos de los que tanto tiempo llevamos escuchando hablar: los Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite llegarían este mismo mes, quizá en el mismo evento en el que Samsung ya tiene prevista la presentación de los nuevos modelos de la serie A, y que se celebraría la semana que viene.

No obstante, a falta de unos pocos días para la presentación de los nuevos teléfonos de la marca, hoy hemos podido recopilar aún más información sobre la nueva gama de terminales de la surcoreana, desde imágenes oficiales de los Galaxy S10 Lite, Note10 Lite y Galaxy A71, hasta el supuesto precio de venta de estos modelos.

Así serán los Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite

SSamsung Galaxy Note 10 Lite y S10 Lite

La primera filtración proviene del portal AndroidHeadlines, que asegura haber tenido acceso al material promocional oficial de Samsung para los nuevos modelos “Lite” de las series Galaxy S10 y Note10.

Como se puede apreciar en la imagen, ambos teléfonos compartirán una misma estética, en la que predomina la gran pantalla de extremo a extremo, donde destaca el agujero centrado en pantalla que ya habíamos podido ver en los modelos originales de la serie Galaxy Note10.

A pesar de que no se han conseguido imágenes de la parte trasera de los teléfonos, gracias a anteriores filtraciones sabemos que ambos modelos incluirán un sistema fotográfico principal formado por varias cámaras, situadas en un módulo rectangular en uno de los laterales superiores.

También hemos podido conocer información al respecto de sus especificaciones técnicas. Por lo que sabemos hasta ahora, ambos modelos estarán basados en la plataforma Qualcomm Snapdragon 855, y contarán con 8 GB de memoria RAM. Además, el Galaxy Note10 Lite incluirá el S-Pen al igual que el resto de modelos de su serie, pese a ser más barato que los Galaxy Note10 y Note10+.

Y este es el Galaxy A71

Samsung Galaxy A71

Pero los nuevos modelo “Lite” no llegarán solos. Uno de los miembros de la nueva familia Galaxy A 2020 que Samsung planea presentar pronto será el Samsung Galaxy A71, la renovación del popular Galaxy A70 presentado a principios de año, y cuya apariencia física ya hemos podido ver gracias a renders filtrados.

Ahora, el reconocido leaker Evan Blass ha compartido en su perfil de Twitter –privado– una imagen en la que se puede ver la parte frontal al completo del teléfono, con una apariencia muy similar a la de los Galaxy Note10 Lite y S10 Lite, donde el orificio de la parte superior central vuelve a ser protagonista.

La nueva serie A partiría desde 375 euros, y los modelos “Lite” desde 609 euros

Y eso no es todo. Según cuentan desde el medio GalaxyClub, una tienda online de origen eslovaco habría ha publicado de manera anticipada los probables precios definitivos en Europa de los tres modelos antes mencionados, así como del nuevo Galaxy A51 que acompañarla al A71 en la nueva gama media de Samsung. Según este comercio, estos serían los precios de cada dispositivo:

  • Samsung Galaxy A51: 375 euros
  • Samsung Galaxy A71: 469 euros
  • Samsung Galaxy S10 Lite: 609 euros
  • Samsung Galaxy Note10 Lite: 669 euros

A falta de una confirmación oficial –que me temo, se hará esperar hasta el próximo día 12 de diciembre–, lo cierto es que las cifras parecen bastante convincentes teniendo en cuenta la situación que ocuparía cada modelo en el catálogo de Samsung de cara a 2020. Llama sobre todo la atención el precio del Samsung Galaxy S10 Lite, pues a pesar de ser un teléfono superior en casi todos los aspectos al Galaxy S10 Lite, tendría un precio de venta oficial alrededor de 150 euros más barato.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung Galaxy A71, Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy S10 Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion