El Samsung Galaxy S11+ podría incorporar baterías de 5.000mAh fabricadas por LG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S11e, diseño y pantalla

El Samsung Galaxy S11, teléfono inteligente que llegaría en tres variantes con diferentes tamaños de pantalla, se dará a conocer de forma oficial el próximo mes de febrero, según las filtraciones. Sin embargo, ya se conocen varias de las características del dispositivo, como su diseño o que podría incorporar baterías de 5.000mAh fabricadas por LG.

Los rumores y las filtraciones no cesan su actividad por ofrecer toda la información posible del nuevo smartphone del fabricante surcoreano antes de su presentación oficial. Ahora, desde el medio asiático The Elec especula con que el Galaxy S11+ llegará al marcado con una batería de 5.000 mAh fabricada por LG. Las pantallas de 120Hz y las versiones 5G de la nueva serie S11 harán que la batería del dispositivo se consuma más rápido, por lo que la firma tendrá que subir la apuesta en el departamento de resistencia.

El mismo medio indica que LG será la encargada de suministrar esa enorme batería de aproximadamente 5.000 mAh de la nueva serie Galaxy S11, además de cualquier filial SDI de Samsung. “LG Chem -el mayor productor mundial de baterías de iones de litio por capacidad- actualmente produce en masa las baterías para los prometedores teléfonos Galaxy de su planta de Nanjing en China”, han señalado fuentes de la industria.

La nueva serie Samsung Galaxy S11 se presentará en febrero de 2020

Samsung Galaxy S11 diseño camara

Desde Samsung están contentos con el trabajo que LG hizo con las baterías de la serie Galaxy Note 10, por lo que el fabricante surcoreano habría decidido encargar a dicha empresa los suministros iniciales de la serie S11, que se dará a conocer de forma oficial mediados del mes de febrero de 2020. Además, cabe señalar que recientemente se está conociendo nuevos detalles del modelo Plus de dicha serie.

Por ejemplo, las filtraciones han sacado a la luz durante estos días que el Galaxy S11+ contará con una frecuencia de una frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz, un lector de huellas dactilares bajo pantalla, un panel de 6.9 pulgadas con una resolución QHD + o de un agujero en pantalla situado en la zona central.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion