El Samsung Galaxy S11 revela todos los colores de sus variantes en una nueva filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10e, parte trasera

Samsung dará a conocer dentro de unos meses el nuevo Samsung Galaxy S11, un teléfono inteligente que llegaría en tres variantes con diferentes tamaños de pantalla y que poco a poco va ofreciendo más detalles. Las filtraciones ya avisaron que el nuevo smartphone del fabricante asiático daría el salto a los sensores de más de 100 megapíxeles, y ahora se han dado a conocer todos los colores de sus variantes.

Todo indica que la compañía surcoreana dará a conocer de forma oficial su nuevo buque insignia el próximo mes de febrero, y, como viene siendo habitual, a medida que se acerca dicha fecha se van conociendo nuevos detalles sobre el dispositivo. Una nueva filtración de Mysmartprice ha revelado todos los colores de la serie Galaxy S11, que, cabe recordar, contará con varias variantes diferentes.

Te puede interesar | Un informe revela que el Samsung Galaxy S11 podría tener más de un sensor ToF.

Anteriormente una filtración confirmó que el Galaxy S11 estará disponible en color blanco, negro, rosa o azul. Ahora se ha dado a conocer que esos son los colores básicos, ya que, por ejemplo, el Galaxy S11e básico llegará en rosa, gris y azul. El mismo medio ha confirmado todos los detalles sobre la nueva piel de estos terminales.

El Samsung Galaxy S11 se presentará en el primer trimestre de 2020

Triple cámara del Galaxy S10 Plus

En resumen, el Samsung Galaxy S11 llegaría en tres colores: azul, gris y negro. Por su parte, el Galaxy S11e aterrizará en los colores rosa, gris y azul; mientras que el Galaxy S10 Lite lo hará en negro, azul y blanco. Por último, también se ha revelado que el Galaxy Note 10 Lite también se presentará próximamente y lo hará en tres colores: negro, rojo y plateado.

Además, la filtración también apunta a que se espera que la firma surcoreana use la marca Aura para dichos colores, que debutó en el Galaxy Note 10. De momento toca esperar unos meses más para conocer todos los detalles sobre el Samsung Galaxy S11, uno de los teléfonos más esperados del próximo curso.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S11, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion