Una nueva filtración parece confirmar el diseño del Samsung Galaxy S11+ y el tamaño descomunal de su módulo de cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S11 diseño camara

Todavía quedan unos meses para que Samsung de a conocer de forma oficial el esperado Galaxy S11, un teléfono inteligente que llegaría en tres variantes con diferentes tamaños de pantalla. Sin embargo, las filtraciones no cesan en su empeño por desgranar antes de tiempo cada detalle del nuevo smartphone de la firma surcoreana, como diseño final o que podrá grabar vídeo 8K. Ahora una nueva filtración parece confirmar el diseño del Samsung Galaxy S11 y el tamaño descomunal de su módulo de cámara.

El conocido leaker Ice Universe ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir una posible imagen promocional que muestra la configuración de las cámaras traseras del Samsung Galaxy S11+, confirmado así el tamaño descomunal del módulo. Eso sí, en dicha imagen tan solo se revela un total de tres lentes traseras, aunque gran parte del módulo está oculto. Anteriores filtraciones habían desvelado que el futuro smartphone del fabricante asiático contaría con cinco cámaras traseras.

Te recomendamos | Una filtración pone fecha para el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S11: faltan 2 meses e incluirá sorpresas.

Esta nueva imagen también muestra una distribución diferente de los sensores, y revela una lente periscópica debido a la forma cuadrada de la óptica interna. El mismo Ice Universe hace mención a esta distribución en el texto del tuit, incluso ha afirmado que los dos sensores restantes que se aprecian en la imagen son un para capturar disparos regulares y un ultra gran angular. De la misma manera, también ha afirmado que en la imagen falta tanto un flash LED como un sensor ToF.

Una imagen que revela parte de las cámaras traseras del Samsung Galaxy S11+

La imagen tan solo muestra una parte de las cámaras traseras del Samsung Galaxy S11+, por lo que se desconoce todavía el resto de sensor que se ocultan en dicha fotografía promocional del nuevo teléfono inteligente de la firma surcoreana. Por el momento hay que tomar esta información como una filtración más, ya que todavía quedan semanas para que Samsung revela de forma oficial su nuevo dispositivo.

Entre otras características, el Samsung Galaxy S11+, según las filtraciones, también dispondrá de un agujero en pantalla situado en la zona central de la parte superior del panel del teléfono inteligente, una pantalla de 6.9 pulgadas con una resolución QHD + y una frecuencia de actualización de 120Hz.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S11, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion