Este será el diseño del Samsung Galaxy S11, con agujero centrado en pantalla y cuatro cámaras, según OnLeaks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S11

Aquí está, tu primer vistazo al Samsung Galaxy S11. Al menos eso es lo que sugiere el reconocido leaker OnLeaks, que una vez más asegura haber tenido acceso anticipado a los esquemas de diseño oficiales del nuevo teléfono estrella de Samsung. Esquemas que ha utilizado para plasmar el diseño en renders en alta calidad, que nos permiten ver por primera vez la que, muy probablemente, será la apariencia definitiva del Galaxy S11.

Las imágenes han sido compartidas con el medio 91Mobiles, y en ellas podemos ver la apariencia al completo del nuevo terminal, que destaca por adoptar el agujero centrado en pantalla que ya vimos en los modelos de la serie Galaxy Note10, y un sistema fotográfico principal formado por un total de cuatro cámaras situadas a la espalda del terminal.

Así será el Galaxy S11

Samsung Galaxy S11, diseño definitivo

A grandes rasgos, y salvo por los cambios ya mencionados , las diferencias a nivel estético no parecen ser muy notables con respecto a los actuales Galaxy S10. Sí se aprecia una curvatura de pantalla algo menos pronunciada que en el caso de los S10,

Según OnLeaks, las dimensiones exactas del teléfono serán de 161,9 x 73,7 x 7,8 milímetros, y todo apunta a que su pantalla se moverá en torno a las 6,7-6,7 pulgadas de diagonal en el modelo de mayor tamaño, y entre 6,3 y 6,4 para el Galaxy S11 “normal”. Y por si aún quedase alguna duda: no, el Galaxy S11 no tendrá puerto para auriculares.

Galaxy S11

El segundo aspecto más llamativo es la configuración de cámaras del teléfono. En la parte superior izquierda de su trasera de vidrio, encontramos un total de cuatro cámaras diferentes, más un sensor ToF, de las cuales todo apunta que una de ellas contará con una resolución de 108 megapíxeles. Todo apunta a que 2020 será el año de las cámaras cuádruples en móviles Samsung, pues sabemos que tanto el nuevo Galaxy A51 como su hermano mayor, el Galaxy A71 adoptarán esta configuración formada por dos pares de cámaras a su espalda.

¿Qué más sabemos del Galaxy S11?

Galaxy S11, render

A estas alturas de 2019, ya hemos podido recopilar bastante información sobre los nuevos modelos de la serie Galaxy S11. Recientemente pudimos saber que existirían al menos tres variantes, y que la conectividad 5G estará asegurada en los modelos más punteros. Además. por primera vez Samsung dará el salto a las pantallas con alta tasa de refresco, y según sabemos lo hará a lo grande, gracias a un panel capaz de refrescarse a una tasa de 120 Hz.

Por otro lado, se espera que Samsung vaya a subir la apuesta en lo relativo al apartado fotográfico, no solo integrando el mencionado sensor de 108 megapíxeles, sino además dotando al terminal de un zoom óptico de entre tres y cinco aumentos.

Si bien aún no está confirmado, la presentación del Galaxy S11 debería celebrarse en algún punto entre febrero y marzo del próximo año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion