La cámara cuádruple del Samsung Galaxy S11 será algo diferente a lo que se esperaba, según OnLeaks

La cámara cuádruple del Samsung Galaxy S11 será algo diferente a lo que se esperaba, según OnLeaks

A finales de noviembre, el reconocido leaker Steve Hemmerstoffer --mejor conocido por su apodo, OnLeaks--, desvelaba de forma anticipada el que sería el diseño del Samsung Galaxy S11 Plus, el modelo de mayor tamaño de la nueva generación de smartphones de gama alta que Samsung planea anunciar durante el primer trimestre del año. A pesar de que, a grandes rasgos, la evolución en términos de diseño no parecía ser demasiado notable con respecto al actual Galaxy S10 Plus, sí llamaba la atención el nuevo sistema fotográfico del dispositivo, formado por un total de cuatro sensores dispuestos, aparentemente, sin ningún orden concreto, en un gigantesco módulo ubicado en una de las esquinas superiores de la parte trasera.

No obstante, parece que el supuesto desorden de las cámaras finalmente no será tan acusado como pudimos ver en un principio. El propio OnLeaks ha publicado ahora una nueva imagen que permite echar un vistazo a la que sería la disposición definitiva de las cámaras del Galaxy S11 Plus.

El mismo módulo gigantesco, pero con sensores mejor ordenados

Samsung Galaxy S11 Plus, camaras

Tal y como se aprecia en la imagen sobre estas líneas --que representa el diseño sin actualizar--, en un principio se esperaba que las cuatro cámaras traseras del Galaxy S11+ estuvieran integradas en el interior del módulo sin seguir ningún orden concreto. No obstante, el propio OnLeaks afirma que estos renders están basados en esquemas de diseño de un prototipo no definitivo del nuevo terminal de Samsung.

Por eso, ha decidido elaborar una nueva imagen en la que se puede ver el que será, probablemente, el diseño definitivo de las cuatro cámaras traseras del Galaxy S11+.

Esta nueva imagen muestra un sistema mejor ordenado, con sensores en forma de "L" invertida, y donde llama la atención el nuevo sensor rectangular situado en la parte inferior, que probablemente se trata de la cámara de tipo "periscopio" con zoom óptico de 10 aumentos. Otros detalles conocidos sobre esta configuración sería la inclusión de una cámara de 108 megapíxeles y capaz de grabar vídeo 8K.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!