Deja volar tu imaginación con estos renders hiperrealistas del nuevo Samsung Galaxy S11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estas son las imágenes más realistas del Samsung Galaxy S11 que verás

Hace semanas, incluso meses, que la rueda mediática apunta a Samsung y a un Unpacked 2020 con el que los surcoreanos quieren sorprender a la crítica, empezando por una undécima iteración de la familia Galaxy S ciertamente más que filtrada en los medios, y poniendo el broche con la segunda generación de los Galaxy Fold y su diseño plegable.

Se repite el cuento de cada fin de curso, con el Samsung Galaxy S11 en primera línea de todas las rotativas mientras Las Vegas y Barcelona se engalanan ya para recibir las ferias más importantes de la industria, el Consumer Electronics Show -6 al 10 de enero de 2020- y el Mobile World Congress -24 al 27 de febrero de 2020-, donde conoceremos más detalles y nos presentarán finalmente al nuevo buque insignia de Samsung.

En todo caso, y a pesar de las decenas de filtraciones publicadas alrededor del trabajo de Samsung con su próximo terminal estrella, lo cierto es que ninguna de ellas nos había mostrado con tanta calidad y fidelidad al todavía hipotético Galaxy S11 del gigante surcoreano, que ahora LetsGoDigital nos muestra con todo lujo de detalles gracias a un render hiperrealista de Concept Creator.

Estas son las imágenes más realistas del Samsung Galaxy S11 que verás

De aquí al próximo 18 de febrero todavía seguiremos hablando largo y tendido del Samsung Galaxy S11, pero sin duda las imágenes publicadas y que están ilustrando directamente este mismo artículo, son los renders que más cerca os dejarán del Galaxy S11 antes de su puesta de largo oficial.

Han sido realizadas, de hecho, tomando como base todas las filtraciones y detalles que se han ido comentando en las últimas semanas, estilizando el sándwich de vidrio y metal para albergar un módulo de cámara gigantesco con hasta cinco sensores colocados de forma asimétrica, algo que muchos detestan pero que tiene utilidad para mejorar la computación y el procesado de imagen.

Es más, incluso tenemos los modelos creados en un impresionante vídeo que casi parece obra de Samsung, y que aquí mismo os dejamos para que podáis disfrutarlo:

Samsung Galaxy S11, ¿qué sabemos hasta la fecha?

Es ya público y notorio que Samsung ha reservado fecha el próximo 18 de febrero en San Francisco, a tan sólo una semana del MWC2020, para lanzar oficialmente su nueva generación de móviles. Sin embargo, el gigante surcoreano no ha hecho oficial el evento así que por ahora toca ser cautos.

Obviamente en Barcelona veremos a la nueva gama alta de Samsung, pero antes de eso tendremos más y mejores detalles de los tres modelos que se rumorea volverán a aparecer en escena:

  • Samsung Galaxy S11e.- con pantalla Dynamic AMOLED de 6,3 pulgadas y batería de 4.000 mAh.
  • Samsung Galaxy S11.- con pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas y batería de 4.500 mAh.
  • Samsung Galaxy S11+.- con pantalla Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas de 120Hz y batería de 5.000 mAh.

Se espera mucho, como veréis, de unos dispositivos que se cargarán de forma rápida con una potencia de hasta 25W, y que deberían integrar lo último de Samsung en procesadores móviles, el chipset Exynos 990 de 7 nanómetros con NPU y módem 5G integrado. Como siempre, existirán versiones con hardware de Qualcomm que montarán el Snapdragon 865 y que probablemente no veremos en Europa.

El módulo fotográfico principal será prominente esta vez buscando convertir al Galaxy S11 en un teléfono a una cámara compacta pegado, con hasta cinco sensores que se repartirán seguramente en las versiones más prestacionales -no en el Galaxy S11e- con protagonismo para el Samsung ISOCELL Bright HMX de 108 megapíxeles.

Tal y como hemos visto anteriormente, se habla además de capacidad para hacer zoom óptico 5x y la integración de un sensor 3D ToF que mide la profundidad de las escenas, además de un sensor frontal que volverá a esconderse tras un agujero en pantalla.

Se caerá esta vez el audio-jack de 3,5 milímetros al igual que en el Galaxy Note 10, con un conector USB-C para sacar audio y vídeo además de la sincronización con DeX, mientras que el software de serie será Android 10 bajo la máscara de OneUI 2.0.

Estas son las imágenes más realistas del Samsung Galaxy S11 que verás

El resto de detalles nos cuentan lo esperado, con el lector dactilar ultrasónico bajo el panel AMOLED y sin sensores de salud integrados otrora seña de identidad de Samsung, además de los servicios habituales como Samsung Pay o Health convertidos en nativos.

El precio debería mantenerse en los niveles de los modelos anteriores, sin cambios reseñables, mientras que las fechas de disponibilidad podrían demorarse unas semanas tras su presentación hasta mediados de marzo tal y como sucedió con los Galaxy S10 en 2018. Y vosotros, ¿tenéis ya el ‘hype’ por las nubes?

En Andro4all | No han pasado ni 8 años desde que Samsung lanzó la Galaxy Camera, una cámara digital con Android incorporado

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung, Samsung Galaxy S11, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion