Samsung Galaxy S11: una filtración señala que tendrá 5G y carga rápida de 25W

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después del S10 podría no haber S11: Samsung estaría considerando otras opciones para el nombre de su próximo flagship

Todavían quedan meses para que el Samsung Galaxy S11 sea presentado, pero durante los últimos días numerosos rumores circulan por la red, acompañados de alguna que otra filtración. Ayer mismo supimos que la beta de One UI incluía una opción para aumentar la tasa de refresco a 120 Hz, por lo que podría ser una de las características diferenciales del terminal de Samsung.

En esta ocasión, ha sido una certificación en China la que nos trae más datos sobre el futuro flagship de la firma coreana. El Samsung Galaxy S11 sería compatible con tecnología 5G y una carga rápida de hasta 25W.

5G y una carga más rápida para el nuevo Galaxy S

La imagen muestra la certificación de un dispositivo de Samsung cuyo número de modelo es SM-G9860. Estaríamos hablando del próximo integrante de la familia Galaxy S, cuya presentación se espera para el mes de febrero.

La inclusión del 5G era algo que ya se había rumoreado y que esta filtración llegaría para confirmar. Por otro lado, los 25W de potencia para su carga rápida, 10W más que los que encontramos en el Samsung Galaxy S10. Cabe decir que la versión 5G del Galaxy S10 sí que iguala esta carga rápida.

Samsung Galaxy S11: una filtración señala que tendrá 5G y carga rápida de 25W

Esperamos cambios importantes para esta nueva generación, una mejor pantalla con un agujero más pequeño, un salto considerable en potencia y almacenamiento de hasta 1TB, incluso un posible cambio de nombre. Sin embargo, todo es especulación.

Por ahora no hay más información sobre este Samsung Galaxy S11, pero durante las próximas semanas iremos conociendo nuevos datos. Las filtraciones son cada ves más comunes, y dada la expectación que genera un terminal como el de Samsung, no hay duda de que asistiremos a muchas más.

Te puede interesar: Video en 8K y cámara de 108 megapíxeles: Samsung podría tener dos ases en la manga para la cámara del Galaxy S11

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S11, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion