Video en 8K y cámara de 108 megapíxeles: Samsung podría tener dos ases en la manga para la cámara del Galaxy S11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Triple cámara del Galaxy S10 Plus

El próximo año promete una gran cantidad de lanzamientos, como el esperado Samsung Galaxy S11, un teléfono inteligente que llegaría en tres variantes con diferentes tamaños de pantalla y que poco a poco va ofreciendo más detalles. Las filtraciones no cesan en su empeño por ofrecer todos los datos posibles del dispositivo antes de su anuncio, y lo último que ha salido a la luz es que la firma surcoreana podría incorporar video en 8K y una cámara de 108 megapíxeles en el Galaxy S11.

Hace unas semanas ya se barajó la posibilidad de que el nuevo smartphone del fabricante asiático daría el salto a los sensores de más de 100 megapíxeles. Una característica que no llegaría sola, ya que una filtración de la mano de XDA-Developers también apunta a que el próximo smartphone de Samsung permitirá grabar video en 8K.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy S11 revela todos los colores de sus variantes en una nueva filtración.

El mismo medio ha encontrado unas referencias a estas funciones en el código de la aplicación Samsung Camera. Para poder grabar video en 8K se requiere un sensor de cámara con una resolución de más de 33 megapíxeles, aunque se rumorea que Samsung podría ofrecer dicha grabación a través de una cámara secundaria. Un dato que llega debido a que la firma surcoreana incorporaría un sensor principal de 108 megapíxeles en su próximo buque insignia.

Samsung dará a conocer el Galaxy S11 a principios de 2020

El Samsung Galaxy S9 pierde casi el 60% de su valor a nueve meses de su lanzamiento

El mismo medio ha encontrado referencias a una cámara de 108 megapíxeles, por lo que con ello se ofrece credibilidad a los primeros rumores que aseguraban que el futuro Galaxy S11 ofrecería este sensor. Sin embargo, no será el primer teléfono inteligente con una cámara de tan alta resolución, ya que Xiaomi ya lo ha integrado en el recién presentado Mi Note 10.

De momento toca esperar unos meses más, concretamente al mes de febrero, para conocer todos los detalles sobre el Samsung Galaxy S11, uno de los teléfonos más esperados del próximo curso.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S11, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion