Este será el diseño del Samsung Galaxy S11e, según OnLeaks

Este será el diseño del Samsung Galaxy S11e, según OnLeaks

Solo unos días después de haber visto los renders que confirmaban el diseño del Galaxy S11, el propio OnLeaks ha decidido anticiparse y mostrar con antelación otro de los modelos de la serie Galaxy S11 que debería llegar entre febrero y marzo del próximo año.

En esta ocasión se trata del nuevo Samsung Galaxy S11e, el modelo de tamaño reducido y características ligeramente recortadas de esta familia, que llegará para suceder al Galaxy S10e que pudimos analizar en su momento, y cuyo diseño definitivo ha sido desvelado por el mencionado leaker, de la mano del portal de noticias indio PriceBaba.

Samsung Galaxy S11e: diseño filtrado por OnLeaks

Basta con echar un vistazo al diseño plasmado en estos renders para darse cuenta de que el Galaxy S11e compartirá más de un rasgo con el Galaxy S11. Se puede apreciar que Samsung ha decidido adoptar el agujero central en pantalla en todos los modelos de esta serie, así como el módulo de cámara de gran tamaño, situado en la esquina superior izquierda de la parte trasera del terminal.

Según el leaker, las dimensiones del teléfono serán de 151,7 x 69,1 x 7,9 milímetros, bastante más contenidas que las de su hermano mayor, gracias principalmente al uso de una pantalla cercana a las 6,2 pulgadas de diagonal.

Samsung Galaxy S11e, diseño y pantalla

Otros detalles que se confirman son la inclusión de una cámara triple a la espalda, y no cuádruple como en los modelos superiores. Más allá de eso, sigue sin estar presente el puerto para auriculares de 3,5 milímetros.

Por otro lado, a diferencia de lo que sucedía con el Galaxy S10e, este Galaxy S11e podría contar con una pantalla curva del mismo modo que los Galaxy S11 y Galaxy S11 Plus.

Esto es, de momento, todo lo que se sabe al respecto del Galaxy S11e. Es de esperar que esta variante comparta aspectos con los modelos superiores tales como el procesador, la cámara principal y, quizá, las capacidades de memoria y almacenamiento. No obstante, Samsung recortará en otros apartados tales como la resolución de pantalla o el número de cámaras.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!