Conmoción en la Galaxia de Samsung para 2020: algunos ‘leakers’ apuntan a un novedoso Samsung Galaxy S20 en lugar del Galaxy S11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un 2020 de cambiazo en Samsung: ¿será el S11 un flamante Galaxy S20?

Algo se está moviendo en Samsung, y esta vez parece más grande que la habitual iteración de cada evento Unpacked, ya casi tradición en los meses de febrero. No en vano, hace semanas que escuchamos cantos de sirena alrededor de un hipotético Samsung Galaxy S11 que podría no serlo tanto, y que sería más ambicioso que nunca en un apartado fotográfico superlativo para superar al iPhone 11 de forma convincente.

Al futuro buque insignia de Samsung le hemos visto incluso en imágenes hiperrealistas filtrando la mayor parte de sus detalles, pero este smartphone de altas prestaciones no sería la única novedad de un evento donde también conoceremos casi seguro a un innovador y plegable Samsung Galaxy Fold 2 con cambio de formato incluido para explorar el mercado desde otro punto de vista.

En todo caso, la mayoría creían que las novedades se acabarían aquí, pero parece que Samsung quiere más y podría dar un golpe de timón en 2020 para anunciarnos algo más rompedor, nuevas líneas e innovaciones importantes para un nuevo terminal estrella que se llamaría finalmente Samsung Galaxy S20 rompiendo con sus nomenclaturas clásicas.

Un 2020 de cambiazo en Samsung: ¿será el S11 un flamante Galaxy S20?

Qué tendrá el número 11, que nadie lo quiere…

Sería un nuevo comienzo para Samsung, tal y como nos anuncian algunos de los leakers más importantes del sector, que sin embargo confirman igualmente los tres modelos que se llamarían finalmente Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20e y la mayoría de especificaciones filtradas anteriormente.

No es un movimiento extraño, otras marcas lo han hecho en el pasado, y algunas tan importantes como unas Huawei y Honor que en su día saltaban al “20” en lugar de irse a los modelos “11, 12, 13,…” siguiendo la serie como deberían. Nadie nos da explicaciones, así que algo debe tener el 11 que no gusta a los estudios de mercado:

Decimos esto porque finalmente los modelos presentados tampoco son excesivamente innovadores ni rupturistas, o no lo han sido los modelos “20” de Huawei y Honor respecto al mercado, por ejemplo, contando además que para eso Samsung tiene a los Galaxy Fold anticipándonos el futuro de los móviles.

Dicen las mismas fuentes que este cambio se extenderá como la pólvora por todo el catálogo de Samsung, que presentará en 2020 a los Galaxy Note20 siguiendo hacia el futuro con los “30, 40, 50,…” para todas sus líneas comerciales en la industria móvil.

Un 2020 de cambiazo en Samsung: ¿será el S11 un flamante Galaxy S20?

Un movimiento interesante que algunos explican con la necesidad de sincronizarse con la nueva década -se lanzaría al S20 en 2020-, aunque esto dejaría de cuadrar si durante el año 2021 nos presentan al Galaxy S30. En esta tesitura, algunas voces autorizadas anticipan novedades importantes para una iteración más novedosa de lo habitual que conoceremos a mediados del próximo mes de febrero en San Francisco.

En todo caso, queda todavía mucho tiempo y la rumorología seguirá cada vez con más fuerza a medida que se acerquen las fechas importantes, empezando en dos semanitas por un CES de Las Vegas que inicia muy pronto el ejercicio.

Veremos si se confirman allí los detalles filtrados: pantallas Dynamic AMOLED con agujero frontal, chipset Exynos 990 con módem 5G, baterías de +4.000 mAh, cinco sensores con hasta 108 MP, lector dactilar ultrasónico, USB-C y todos los servicios de Samsung como DeX, Pay, Health, etc. ¿Impacientes ya? ¿Qué os parecería el cambio de Samsung?

En Andro4all | Deja volar tu imaginación con estos renders hiperrealistas del nuevo Samsung Galaxy S11

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Filtraciones, Samsung Galaxy S11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion