Así luce el Samsung Galaxy S20 en color "rosa nube"

Así luce el Samsung Galaxy S20 en color "rosa nube"

Ya hemos visto los nuevos Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra en un variado abanico de colores. No obstante, Samsung parece tener aún alguna que otra pequeña sorpresa guardada para el evento Unpacked 2020 del próximo 11 de febrero. O al menos eso pensábamos antes de que la última filtración desvelase uno de los pocos colores del Galaxy S20 que nos quedaban por ver.

Se trata del acabado "Rosa Nube" o _Cloud Pink, que hoy ha quedado al descubierto a través de imágenes compartidas en exclusiva por el portal alemán WinFuture.

El tercer color del Galaxy S20 se filtra en imágenes oficiales

Así luce el Samsung Galaxy S20 en color "rosa nube"Así luce el Samsung Galaxy S20 en color "rosa nube"Así luce el Samsung Galaxy S20 en color "rosa nube"
Así luce el Samsung Galaxy S20 en color "rosa nube"Así luce el Samsung Galaxy S20 en color "rosa nube"Así luce el Samsung Galaxy S20 en color "rosa nube"

En los renders, que aparentemente provienen de uno de los proveedores que venderán el dispositivo tras su lanzamiento al mercado, podemos ver todos los detalles del diseño de este Samsung Galaxy S20 en color rosa. Se trata de un acabado notablemente más claro que el tono rosa del Galaxy Note10, mucho más parecido a uno de los colores del Samsung Galaxy S7.

Más allá de eso, la imagen no confirma muchos más datos: volvemos a encontrarnos con una pantalla que pierde su característica curvatura edge y gana un orificio centrado en la parte superior de la pantalla, además de una triple cámara a la espalda,

Así luce el Samsung Galaxy S20 en color "rosa nube"Así luce el Samsung Galaxy S20 en color "rosa nube"
Así luce el Samsung Galaxy S20 en color "rosa nube"Así luce el Samsung Galaxy S20 en color "rosa nube"

Por lo que hemos podido saber hasta ahora, junto al color rosa, el Galaxy S20 también llegará en tonos azul y gris. Más allá de eso, todas las características del dispositivo hace tiempo que quedaron descubierto; las repasamos a continuación:

Samsung Galaxy S20 Plus 5G
Especificaciones
Dimensiones165 x 68 x 7,9 mm
164 gramos
PantallaInfinity-O Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas
Tasa de refresco de 120 Hz
ResoluciónWQHD+ (3.200 x 1.440 píxeles) 563 ppi
ProcesadorSamsung Exynos 990
RAM812 GB
Sistema operativoOne UI 2.0 basado en Android 10
Almacenamiento128 GB ampliables por micro SD de hasta 1 TB
CámarasTrasera cuádruple de 12 MP + 64 MP tele + 12 MP Ultra Wide + ToF
Frontal de 10 MP
Batería4.000 mAh
OtrosProtección IP68, 5G, altavoces estéreo Dolby Atmos Stereo Speaker by AKG

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!