Fotos inteligentes, modo Pro y video en 8K: se filtran todos los detalles de las cámaras de los nuevos Samsung Galaxy S20

Fotos inteligentes, modo Pro y video en 8K: se filtran todos los detalles de las cámaras de los nuevos Samsung Galaxy S20

La serie Samsung Galaxy S20 se presentará oficialmente en el próximo Unpacked 2020, que está programado para el día 11 de febrero. Un evento en el que se darán a conocer todos los detalles sobre los nuevos teléfonos inteligentes de la firma surcoreana, aunque las filtraciones se empeñan en revelar los máximos detalles posibles antes de dicha fecha, como el diseño de las cámaras o que las primeras imágenes reales de la versión 5G. Ahora, una nueva filtración ha mostrado todos los detalles de las cámaras de los nuevos Samsung Galaxy S20.

La compañía asiática está ultimando los detalles del lanzamiento de su próxima serie de teléfonos inteligentes, sin embargo, el popular leaker Ishan ha revelado a NesMyDrivers las especificaciones de las cámaras de los tres modelos de la nueva serie Galaxy S20: el modelo estándar, el S20+ y el S20 Ultra, del que se espera que sea la versión 5G, aunque la compañía no ha comentado nada al respecto.

Te recomendamos | Conmoción en la Galaxia de Samsung para 2020: este año llegará el Samsung Galaxy S20 en lugar del Galaxy S11.

Según la filtración, y en referencia a las características del dispositivo, el Samsung Galaxy S20 dispondrá de una pantalla AMOLED dinámica de 6,2 pulgadas y una batería de 4.000 mAh. En cuanto a las cámaras, el modelo estándar de la nueva serie de teléfonos inteligentes de la firma surcoreana destaca por la incorporación de una cámara principal de 12 megapíxeles, una lente secundaria de 64 megapíxeles y de una cámara delantera para selfies de 10 megapíxeles. De momento se desconocen las características de las dos lentes traseras restantes.

El Samsung Galaxy S20 Ultra contará con una cámara de 108 megapíxeles

Samsung Galaxy S11e, diseño y pantalla

Por su parte, el Samsung Galaxy S20+ contará con una pantalla AMOLED dinámica de 6,7 pulgadas y, al igual que el modelo estándar, dispondrá de una cámara principal de 12 megapíxeles, una lente secundaria de 64 megapíxeles y de una cámara delantera para selfies de 10 megapíxeles. Sin embargo, la principal novedad se encuentra en el modelo S20 Ultra, ya que la filtración apunta a que lucirá una cámara de 108 megapíxeles, además de un sensor periscopio con un zoom híbrido de 100x.

Pero eso no es todo, ya que también se ha filtrado que, efectivamente, la nueva serie Samsung Galaxy S20 tendrá soporte para la grabación de video en 8K, un modo Pro y fotografías inteligentes. En cuanto al resto de especificaciones de la serie, se confirma que el Samsung Galaxy S20 vestirá un procesador Exynos 990 junto con 12 GB de memoria RAM.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!