Samsung tiene un Galaxy S20 para el ejército que nadie puede comprar

Samsung tiene un Galaxy S20 para el ejército que nadie puede comprar

Aunque no mucha gente lo sabe, en paralelo a sus smartphones convencionales, Samsung es una empresa inmensa que también fabrica versiones especiales de los mismos.

En ese sentido, hace ya un tiempo que Samsung dispone en su catálogo de joyas ocultas de un Galaxy S20 especialmente preparado para misiones tácticas y adaptado a las necesidades de los soldados del gobierno federal y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Un dispositivo que dispone de un software altamente personalizado y un conjunto de características que permiten que el Galaxy S20 TE (así se llama este cacharro) pueda funcionar perfectamente con una variedad de periféricos existentes. Eso sí, no está a la venta para usuarios del montón.

Además, el dispositivo también es compatible con los requisitos de aplicaciones tácticas y clasificadas, especialmente aquellas diseñadas para ayudar a los soldados a navegar por terrenos complejos, distancias expansivas y la pérdida potencial de comunicación con unidades de mando. El Galaxy S20 TE también presenta la arquitectura DualDAR, que ofrece dos capas de encriptación de datos basadas en los estándares de la NSA para asegurar datos de alto nivel secretos para misiones clasificadas.

"El desarrollo de esta solución es el resultado de la coordinación y los comentarios recibidos de nuestros clientes y socios del Departamento de Defensa. El Galaxy S20 Tactical Edition proporciona al guerrero la tecnología que le dará una ventaja en el campo, al tiempo que proporciona a sus equipos de TI una solución fácil de implementar y altamente segura que cumple con las demandas de su entorno regulado", afirma Taher Behbehani, Jefe de la División B2B Móvil, Vicepresidente Senior y Gerente General de Samsung Electronics America.

El Samsung Galaxy S20 especial para el ejército: más fuerte, más rápido y más seguro

Samsung Galaxy S20 ejército estados unidos

Entre otras funciones, el Samsung Galaxy S20 TE también ofrece a los gerentes de programas federales y oficiales ejecutivos una solución móvil fácil de administrar e implementar, y que funciona con una amplia gama de tecnologías y que está respaldada por la garantía de la plataforma de movilidad Samsung Knox de grado de defensa. Por ejemplo, ayuda a los soldados a mantenerse conectados en operaciones mutildominio, ya que se conecta de manera sencilla a radios tácticas y sistemas de misión, listos para usar, asegurando operaciones sin interrupciones. Además, el soporte de red para Private SIM, 5G, Wi-Fi 6 y CBRS aseguran que se mantenga una conexión en entornos de múltiples dominios.

El dispositivo también proporciona una conciencia situacional completa y precisa en tiempo completo, ya que satisface las necesidades únicas de los militares a través de la personalización de numerosas funciones del dispositivo, como un modo de visión nocturna que permite encender o apagar la pantalla del dispositivo cuando se usa gafas de visión noctura; o un modo sigiloso que permite silenciar todas las transmisiones de RF para comunicaciones completas fuera de la red. También se trata de un dispositivo liviano y fácil de transportar que ofrece la potencia necesaria para completa una misión, gracias, en parte, a su procesador Octa-Core de 64 bits.

Por último, el Galaxy S20 TE se basa en Samsung Knox, la plataforma de seguridad móvil de grado de defensa que protege el dispositivo del hardware a través de capas de software. La arquitectura DualDAR asegura aún más el dispositivo con dos capas de encriptación, incluso cuando el dispositivo está apagado o no autenticado. Un sistema de defensa integrado de múltiples capas que ayuda al Galaxy S20 TE a cumplir con los requisitos industriales más estrictos regulados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!