Este es el Samsung Galaxy S20+ 5G: se filtran las primeras fotos reales del dispositivo

Este es el Samsung Galaxy S20+ 5G: se filtran las primeras fotos reales del dispositivo

Aquí está. Se acabaron los secretos. El próximo móvil estrella de Samsung que se presentará en febrero se llama Galaxy S20+ 5G, y por primera vez podemos verlo en imágenes reales que confirman los detalles de su diseño que habíamos conocido con anterioridad.

Las imágenes en cuestión provienen en exclusiva del portal XDA-Developers, que asegura haber recibido fotografías reales del teléfono, tomadas por alguien que ya ha podido pasar un tiempo con él.

Las primeras fotos reales del Galaxy S20+ 5G confirman nombre y diseño

Este es el Samsung Galaxy S20+ 5G: se filtran las primeras fotos reales del dispositivoEste es el Samsung Galaxy S20+ 5G: se filtran las primeras fotos reales del dispositivo
Este es el Samsung Galaxy S20+ 5G: se filtran las primeras fotos reales del dispositivoEste es el Samsung Galaxy S20+ 5G: se filtran las primeras fotos reales del dispositivo

El primer detalle que confirma una de las fotografías es el nombre definitivo de esta nueva serie de dispositivos. Tal y como ya apuntaban los últimos rumores, 2020 no será el año de los Galaxy S11, sino de los Galaxy S20. Y todo parece apuntar a que el Galaxy S20+ 5G, protagonista de estas imágenes, será el modelo estrella --si bien algunas pistas sugieren la llegada de un modelo superior, el Galaxy S20 Ultra.

Fijándonos ya en el propio dispositivo, encontramos un diseño que sigue las líneas de los actuales Galaxy S10 y Galaxy Note10: en el frontal encontramos una pantalla de extremo a extremo rodeada por unos márgenes de tamaño ultrarreducido, y liderada por un pequeño orificio situado en la parte superior central. Sobre la pantalla, comentar que la fuente encargada de sacar a la luz las imágenes asegura que la curvatura ya no es tan pronunciada como lo era en anteriores generaciones de teléfonos de Samsung.

Por otro lado, la tercera de las capturas permite echar un vistazo a la parte trasera del teléfono, donde destaca el sistema fotográfico formado por cuatro sensores distintos, de los que se espera que uno de ellos cuente con 12 megapíxeles de resolución, y no 108 como se decía en un principio. Además, incluiría un zoom óptico de hasta 10 aumentos y una cámara super gran angular.

Más allá de eso, las imágenes confirman otros pequeños detalles sobre el Galaxy S20+ 5G como la inexistencia del botón para Bixby, o la inclusión de un micrófono integrado en el módulo de cámaras, que aparentemente estaría destinado a mejorar las capacidades de la función "Audio Zoom" a la hora de grabar vídeo.

La serie Samsung Galaxy S20 al completo se presentará oficialmente en el próximo Unpacked 2020, programado para el día 11 de febrero. Junto a él, además, se espera la llegada del nuevo móvil plegable de Samsung, conocido como "Galaxy Bloom" por su código de modelo, y cuyo formato lo acercará a la categoría de terminales como el nuevo Motorola Razr.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!