¿Tienes un Samsung Galaxy S20 o S10? Esta es una de sus funciones de cámara más infravaloradas

La función Single Take del Samsung Galaxy S20 y S10 permite capturar 14 imágenes y vídeos diferentes con un solo toque del dedo.

¿Tienes un Samsung Galaxy S20 o S10? Esta es una de sus funciones de cámara más infravaloradas
App de cámara del Samsung Galaxy S20 Ultra.

Samsung presentó el pasado mes de febrero de forma oficial el Galaxy S20, el Galaxy S20+ y el novedoso Galaxy S20 Ultra; unos teléfonos inteligentes que, junto con el S10 del pasado año, cuentan con una función de cámara que ha sido muy infravalorada: Single Take, que permite capturar hasta 14 diferentes tipos de fotos y vídeos desde 3 a 10 segundos de tiempo de captura con tan sólo un disparo y gracias a la Inteligencia Artificial.

Esta es una de las funciones de cámara de los Galaxy S20 y S20 más infravalorada, al menos eso es lo que apuntan desde Sammobile. Una característica que debutó en la serie S20 y que desde entonces se ha introducido en otros dispositivos, como el S10 y el Galaxy Note 10. Single Take, como ya hemos mencionado, permite capturar imágenes y vídeos con un solo toque del dedo, y permite sacar fotografías en gran angular, primeros planos y vídeos. Eso sí, este modo de cámara no admite la función de zoom.

Para utilizar esta función tan sólo hay que abrirla aplicación de cámara del Samsung Galaxy S20 o S10 y tocar en Single Take (Captura Única) en las opciones del menú. Después tan sólo queda tocar el botón del obturador y desplazarse alrededor para hacer la mejor fotografía posible. En ese instante la cámara capturará de forma automática la mejor imagen y los mejores clips de cada escena. Una vez terminado, al tocar la miniatura de la vista previa se podrán ver los resultados optimizados de la escena que se ha grabado.

Te puede interesar | Este es el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 5G en color “Mystic Bronze”.

Samsung Galaxy S20

Con Single Take se pueden tomar imágenes y vídeos con un solo disparo

Para ver los otros resultados, solamente se deben arrastrar el icono hacia arriba. Para guardar los resultados individualmente hay que tocar en Seleccionar y marcar los elementos que se quieran guardar; y a continuación, apenas queda tocar el icono de la flecha hacia abajo. Sin lugar a dudas se trata de una gran función para tomar diferentes imágenes sin la necesidad de estar sacando 14 tomas diferentes.

Además de tomar fotografías, esta función también crea imágenes con filtros aleatorios ya aplicados, fotografías ultra anchas, imágenes de Live Focus y panorámicas. Incluso graba clips cortos, además de un vídeo normal. Este esos clips se encuentran vídeos cortos de cámara lenta y de boomerang, entre otros. En el vídeo situado sobre estas líneas, y compartido por el mismo medio, puedes ver un ejemplo de cómo funciona esta característica de la app de cámara del Samsung Galaxy S20 y S10.

Las situaciones en las que Single Take puede ser útil son varias, como apuntar la cámara hacia una persona mientras está apagando las velas y cortando su tarda de cumpleaños para obtener de forma automática fotografías y vídeos de ese momento tan especial. Incluso la propia firma surcoreana afirmó en su momento que este era uno de los casos principales por los que se desarrolló esta interesante función que apenas utilizan los usuarios de un Galaxy S20 o S10. No cabe duda que es una función que no se usará de forma diaria, pero es realmente útil en determinadas ocasiones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!