Confirmado: los Samsung Galaxy S20 (o Galaxy S11) se presentarán el 11 de febrero

Confirmado: los Samsung Galaxy S20 (o Galaxy S11) se presentarán el 11 de febrero

Ve marcando la fecha en tu calendario: el próximo día 11 de febrero tenemos una cita con Samsung en su primer evento Unpacked del año, donde la compañía presentará sus próximos buque insignia para 2020, los Samsung Galaxy S20 --conocidos anteriormente como Galaxy S11--.

Aunque ya habíamos escuchado rumores que apuntaban a una fecha cercana al 11 de febrero, no ha sido hasta hoy cuando, gracias a un vídeo promocional filtrado, obtenido por el editor de XDA-Developers Max Weinbach, nos ha confirmado la fecha de presentación de los nuevos teléfonos de Samsung.

El Unpacked 2020 ya tiene fecha: Galaxy S20 y, ¿Galaxy Fold 2?

Más allá de confirmar la fecha del evento, que tendrá lugar en la ciudad de San Francisco, el teaser ofrece algunas pistas sobre lo que podemos esperar de esta conferencia.

Según el propio Weinbach, los gráficos que aparecen en el vídeo hacen referencia tanto a los modelos de la serie Samsung Galaxy S20 --el cuadrado a la izquierda corresponde a la forma del nuevo módulo de cámaras traseras--, como al nuevo Galaxy Fold 2 --el cuadrado de la derecha-- que también estará presente en el evento, y cuyo prototipo ya había sido mostrado por Samsung anteriormente.

De hacerse realidad, Samsung tomaría el mismo camino que el año pasado, presentando tanto los nuevos miembros de la serie Galaxy S20 como una nueva generación de su móvil plegable en un mismo evento. De momento, eso sí, la compañía no lo ha confirmado, pues es muy probable que, como sucedió con la anterior entrega, tenga la intención de mantener la presentación del Fold 2 como una sorpresa... A no ser que las filtraciones digan lo contrario.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!