Ya puedes ver al nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra en su primer anuncio de TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S20 ya se muestra en su primer anuncio de TV

Ya oficialmente sin MWC 2020, cancelado por la crisis del coronavirus de Wuhan, lo cierto es que Samsung se ha quedado sola con su nueva gama alta, unos Galaxy S20, S20+ y Galaxy S20 Ultra que conocimos ayer en San Francisco en el Unpacked 2020, acompañados por el segundo móvil plegable de la firma surcoreana.

Hablamos cómo no de un Galaxy Z Flip que ya ha agotado sus primeras unidades disponibles en España, y que será el primero en llegar el próximo viernes 14 de febrero, San Valentín, a los primeros compradores. Sin embargo, el gigante Samsung sabe bien que el buque insignia es otro, y precisamente han anunciado en televisión al Galaxy S20 Ultra antes que a ningún otro:

Ahí lo tenéis, obviamente con todo el foco para una fotografía móvil superlativa, e iniciando un despliegue mediático en el que Samsung suele dejarse un buen dinero para dar a conocer sus nuevos dispositivos. En todo caso no es ningún vídeo nuevo, porque el gigante surcoreano lo mostró ayer durante el Unpacked y lo ha publicado también en YouTube.

En él se destacan las bondades del que probablemente sea el mejor despliegue al menos en cuanto a hardware y posibilidades de un módulo fotográfico para un smartphone, con su vídeo 8K, su zoom espacial de hasta 100 aumentos y muchos detalles que aquí mismo os hemos recopilado para que lo sepáis todo del nuevo tope de gama de Samsung.

Y si ya os ha convencido lo mejor de Samsung, debéis saber que cualquiera de sus tres modelos está ya disponible para reserva en España, con entregas a partir del 6 de marzo y precios desde los 909 euros:

El Samsung Galaxy S20 ya se muestra en su primer anuncio de TV

Más en Andro4all

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Evento Unpacked, Móviles, Samsung Galaxy S20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion