Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: así quedaría la gama alta de Samsung en 2020 según las últimas pistas

Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: así quedaría la gama alta de Samsung en 2020 según las últimas pistas

Puede que haya llegado el momento de Samsung Galaxy S11. Días atrás ya avisamos sobre un rumor que sugería que Samsung habría decidido cambiar el esquema de nombres de su familia de teléfonos de gama alta para la nueva generación que está por venir en algún punto del primer trimestre de 2020, y que los tres modelos de esta familia pasarían a adoptar la marca Samsung Galaxy S20. Ahora, nuevas pistas ofrecen aún más información sobre este --cada vez más-- probable cambio de planes.

Ha sido el reconocido leaker de origen chino Ice Universe quien, a través de un tuit, ha dejado algo más claros los posibles planes de Samsung para con los tres modelos que formarían la serie Galaxy S20.

"Un nuevo comienzo" en un catálogo de Samsung liderado por el Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S11e, diseño y pantalla

Según lo indicado por Ice Universe, al igual que ya sucedió con los Samsung Galaxy S10, la nueva familia de terminales Galaxy S20 llegaría formada por tres dispositivos distintos, equivalentes en cuanto a concepto a los Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ respectivamente.

Pero en lugar de continuar el orden de números habitual, y con el objetivo de marcar "un nuevo comienzo", Samsung nombraría a sus nuevos terminales como Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra, siendo este último el encargado de tomar el testigo del Galaxy S10+ y convertirse en el modelo de referencia del catálogo de Samsung para la primera mitad del año.

Por otro lado, un mensaje enviado a un fabricante de accesorios parece reiterar esta información, confirmando además los supuestos tamaños de pantalla de cada uno de los tres modelos:

No obstante, parece que la denominación Galaxy S20 Ultra es solo una de las posibilidades que Samsung está barajando, y me temo que aún no podemos hablar de un nombre definitivo. Pero dado que faltan alrededor de dos meses para la presentación de los terminales, me temo que no tardaremos demasiado en salir de dudas al respecto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!