Nuevas imágenes reales del Samsung Galaxy S20 Ultra muestran un descomunal módulo de cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S20 Ultra imagen real

En apenas seis días, concretamente el 11 de febrero, Samsung dará a conocer de forma oficial su serie Galaxy S20, que se presentará junto con el Galaxy Z Flip, su nuevo smartphone plegable de tipo concha. Sin embargo, las filtraciones están haciendo todo lo posible por revelar las características de los nuevos dispositivos, y ahora se han mostrado unas nuevas imágenes reales del Samsung Galaxy S20 Ultra que revelan un descomunal módulo de cámara.

Si recientemente la compañía surcoreana confirmó por accidente el diseño y nombre del Galaxy S20 en su web, ahora una nueva filtración ha revelado nuevas imágenes reales de la versión Ultra. El youtuber Jon Prosser ha publicado en su cuenta de Twitter nuevas fotografías reales de la parte posterior del Galaxy S20 Ultra -que se espera sea el modelo 5G-, en las que destacan la presencia de una módulo de cámara de gran tamaño y una cámara 100X Space Zoom.

En las imágenes también se aprecian los botones de encendido y del volumen en uno de los costados del dispositivo. En cuanto al módulo de cámaras, que es de forma rectangular, se pueden ver tres sensores, un flash y lo que parece ser un agujero de micrófono. Incluso se puede ver una cuarta cámara fuera del área negra, que todo hace indicar se trata de la cámara de periscopio.

Una cámara de 108MP y grabación de vídeo en 8K

En otras imágenes compartidas por el mismo youtuber, también se puede ver al Samsung Galaxy S20 Ultra junto con lo que parece ser el Galaxy S20 Plus, que cuenta con una configuración de cámara diferente. Según las filtraciones, el modelo Ultra llegaría con un sensor principal de 108 megapíxeles, con grabación de vídeo en 8K y una batería de 5000 mAh.

Por el momento tan solo queda esperar al 11 de febrero para conocer todos los detalles de la nueva serie Galaxy S20, además del Galaxy Z Flip, el nuevo teléfono plegable de tipo concha de Samsung que recientemente se mostró al completo en un vídeo.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion