La pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra bate 12 récords y ya es la mejor vista en un móvil, según DisplayMate

La pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra bate 12 récords y ya es la mejor vista en un móvil, según DisplayMate

Nuevo modelo de la serie Galaxy S, nuevo líder de DisplayMate. El Galaxy S20 Ultra presentado el pasado día 11 de febrero en el evento Galaxy Unpacked de la primera mitad de año acaba de ocupar la posición que hasta ahora pertenecía al Google Pixel 4 XL, para pasar a convertirse en el móvil con la mejor pantalla vista hasta ahora en un dispositivo de su categoría según los expertos de esta histórica firma que desde hace años lleva evaluando y optimizando las pantallas de todo tipo de dispositivos.

En su análisis, Display Mate asegura que la pantalla del Galaxy S20 Ultra ha batido doce récords distintos, y por ello se ha definido como "visualmente indistinguible de la perfección", obteniendo así una valoración A+, la mayor otorgada por esta compañía.

Te recomendamos: Samsung Galaxy S20 Ultra: el análisis a fondo de Andro4all

Samsung bate doce récords distintos con la pantalla del Galaxy S20

Samsung Galaxy S20 Ultra, pantalla xon FUJWEO

Según el informe elaborado por DisplayMate, el Samsung Galaxy S20 Ultra, modelo de mayor tamaño y precio de la familia Galaxy S20, cuenta con una excelente pantalla de primera clase, que se acerca a la perfección técnica en términos de precisión de color y rendimiento en básicamente todas las situaciones analizadas.

Esto ha llevado al panel a batir un total de 12 récords distintos, que abarcan desde el mayor nivel de brillo visto hasta ahora en una pantalla OLED --828 nits para el 100% dek APL--, y hasta un máximo de 1.348 nits para un APL reducido--, hasta la mayor precisión de color. La lista completa de hitos alcanzados por el gran panel Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas del Galaxy S20 Ultra está disponible en la imagen bajo estas líneas:

Records de la pantalla del Galaxy S20 Ultra

Display Mate también aprovecha para comparar la pantalla del S20 Ultra con la de anteriores modelos de la serie. En ese sentido, apuntan que la pantalla del nuevo modelo es un 14% más brillante que la del Samsung Galaxy S10+, y que supera a la de éste en aspectos como la mayor tasa de refresco o una menor reflectancia del panel que ayuda a mejorar la visibilidad incluso en exteriores.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!