Según los analistas, los Samsung Galaxy S20 se venderán más y más caros

Según los analistas, los Samsung Galaxy S20 se venderán más y más caros

Ya estamos en 2020, y el hype está por las nubes con los terminales que esperamos que se presenten este año, y, como pasa siempre, hay algunos terminales que llevan la delantera en esto de generar expectación, y unos de ellos son los Samsung Galaxy S20, los sucesores de los Galaxy S10 que traerían un cambio en la nomenclatura.

Pero esta no sería la única sorpresa que vendría con estos terminales, ya que la compañía coreana, según los analistas podría ser algo más caro que sus predecesores, aunque, también, por raro que parezca, se vendería bastante mejor que estos.

Samsung Galaxy S20: subida de precios y de ventas según los analistas

Samsung se encuentra actualmente en la cabeza del mercado de smartphones, y se trata de un trono difícil de mantener con Apple y Huawei acechando. Pero lo cierto es que la compañía coreana no lo está haciendo nada mal, y eso se nota en sus resultados.

Samsung Galaxy S20 series

Ahora, la prestigiosa analista Counterpoint, ha publicado un estudio en el que afirman que la firma coreana, impulsada por la implementación de la conectividad 5G y las mejoras esperadas en el hardware del terminal, llegarán a las 40 millones de unidades vendidas, cifra que no superan desde las más de 50 millones de ventas de los Samsung Galaxy S7 en sus diferentes versiones.

Uno de los grandes puntos de inflexión en este sentido podría ser el modelo Ultra, que sería el mejor dispositivo de esta serie, con 5G y con 16 GB de memoria RAM. Mientras que, por otra parte, el modelo base del Galaxy S20 partiría desde un precio de 850 dólares, siguiendo la estrategia de Apple en esta generación con el iPhone 11. Este precio sería más caro que el del Galaxy S10e, pero daría una sensación totalmente diferente, ya que no estarías comprando un modelo "recortado", sino el modelo base del S20. Y esta percepción, en ocasiones, ayuda mucho a percibir el móvil de otra manera.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!