×

Samsung Galaxy S21: este sería su nuevo y curioso diseño

El futuro flagship de Samsung llegaría con bastantes cambios y un diseño que puede resultar algo familiar.

Última actualización el 29/11/2020 a las 18:14

El Samsung Galaxy S21, futuro buque insignia de la firma coreana, ya está en boca de muchos medios. Sabemos que podría llegar antes de lo previsto al mercado para superar a sus competidores, y ahora podemos acercarnos a su diseño.

Como en otras ocasiones, @UniverseIce ha sido el encargado de mostrarnos las primeras imágenes de este Samsung Galaxy S21. Nos encontraríamos con cambios importantes respecto a los S20, también con detalles familiares.

Posible diseño Samsung Galaxy S21

Estos primeros renders nos acercan al diseño del S21.

Un diseño que recuerda al, ¿iPhone 12?

Según las imágenes, pasaríamos de la trasera curvada del Samsung Galaxy S20 a una prácticamente plana. Sus laterales también perderían curvatura.

Uno de los cambios más notables llegaría con el módulo de las cámaras. La triple cámara del S21 se alojaría en un curioso y redondeado módulo que se uniría al lateral metalizado.

En el frontal no esperamos grandes cambios, se mantiene en agujero centrado en la parte superior para la cámara frontal y quizás asistamos a una reducción de los marcos.

No hay mucho que decir, el diseño recuerda bastante al de los nuevos iPhone 12, aunque también es cierto que no habíamos visto un módulo como este para las cámaras hasta el momento. No nos cabe duda, durante las próximas semanas tendremos más oportunidades de ver al futuro flagship de Samsung.

VER COMENTARIOS

Recomendado