×

Samsung Galaxy S21: esto es lo que incluirán sus cajas

El Samsung Galaxy S21 no incluirá en su caja ni cargador ni auriculares.

Estos son los "regalos" que Samsung incluirá junto a los Galaxy S21

Así suena el nuevo tono de llamada de los Samsung Galaxy S21

Última actualización el 12/01/2021 a las 12:20

Tan solo faltan un par de días para que se presente oficialmente el nuevo terminal estrella de Samsung, un Samsung Galaxy S21 que vendrá acompañado de una serie de regalos como unos auriculares inalámbricos y un SmartTag, un dispositivo de rastreo inteligente.

Una de las grandes incógnitas de la presentación del Samsung Galaxy S21 es el contenido de la caja del terminal y todo parece indicar que vendrá sin cargador ni auriculares.

Samsung-Galaxy-S21-caja

Samsung Galaxy S21: esto es lo que incluirán sus cajas

El Samsung Galaxy S21 sigue la estela del iPhone 12 y vendrá sin cargador ni auriculares

Como ha sucedido en muchas ocasiones anteriores Apple está marcando tendencia con su decisión de no incluir en las cajas de los iPhone 12 ni el cargador ni los auriculares y parece que los principales fabricantes de smartphones se están subiendo a esta ola.

Después de que Xiaomi no incluyera, inicialmente, ni cargador ni auriculares en la caja de Xiaomi Mi 11, ahora el que toma el testigo es Samsung que solo incluirá en la caja de sus Galaxy S21 el terminal, el cable de carga USB Tipo C, la herramienta de extracción de la SIM y la guía rápida.

Como cuentan en WinFuture la empresa coreana Samsung ha decidido que sus Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra se comercialicen sin cargador ni auriculares.

Qué tienes que saber antes de comprar un cargador inalámbrico

En el caso del cargador la justificación de Samsung es la misma que la de Apple: esto se hace para proteger el medio ambiente ya que la mayoría de usuarios ya tienen en sus hogares cargadores compatibles de terminales anteriores.

Por supuesto y al igual que Apple, Samsung oferta a los usuarios una nueva gama de cargadores entre los que se encuentran una base de carga inalámbrica y cargadores con 2 o 3 puertos USB que nos servirán para cargar varios dispositivos al mismo tiempo.

En el caso de los auriculares, Samsung indica que los auriculares que se solían incluir en la caja en modelos anteriores ya no son necesarios ya que con cualquiera de los modelos de la gama S21 se incluyen unos auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live o Galaxy Buds Pro.

VER COMENTARIOS

Recomendado