Close Button
Compartir

Los precios oficiales en Europa del Samsung Galaxy S21 FE oscilan entre los 769 euros de la versión con 6/128 GB de memoria y los 839 euros de la variante con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Tan sólo faltan unas semanas para que Samsung presente en sociedad su nuevo smartphone de gama alta asequible, el Samsung Galaxy S21 FE, un dispositivo que se lanzará al mercado durante el CES 2022 que se celebrará en Las Vegas la primera semana de enero del 2022 y, después de conocer su diseño en profundidad, ahora ya te podemos confirmar cuáles serán sus precios oficiales en Europa.

Samsung Galaxy S21 FE verde

Así luce el Samsung Galaxy S21 FE en color verde

Al descubierto los precios oficiales del Galaxy S21 FE en la página web de Samsung en Irlanda

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina, el conocido filtrador Snoopy ha descubierto los precios oficiales del Samsung Galaxy S21 FE en la página web del fabricante coreano en Irlanda.

La serie Samsung Galaxy S22 se filtra al completo en fotos reales

Snoopy ha publicado un tweet, el cual te dejamos bajo estas líneas, en el que revela que los precios oficiales del Samsung Galaxy S21 FE en Irlanda oscilan entre los 769 euros de la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y los 839 euros de la variante más completa, que cuenta con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna.

En el sitio web de Samsung en Irlanda, este nuevo terminal de gama alta económico aparece disponible en dos colores: verde oliva y blanco, aunque se espera que también se pueda adquirir en otras dos tonalidades: grafito y lavanda.

Otros 7 móviles Samsung reciben la actualización Android de diciembre

En cuanto a las especificaciones del Samsung Galaxy S21 FE, este contará con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ a 120 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 888 o Exynos 2100 según la región, 8 GB de memoria RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento interno, una triple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles, una cámara para selfies de 32 megapíxeles, una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 15W y Android 12 corriendo bajo One UI 4 como sistema operativo.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy S21

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!