Close Button

A la venta el próximo 29 de enero, los nuevos Galaxy S21 de Samsung ofrecerán varios regalos en pre-venta a precios que parten desde los 849 euros.

El Samsung Galaxy S21 se ha filtrado tanto que incluso hay una review en vídeo

Samsung Galaxy S21: todos los detalles sobre sus cámaras

En este ajetreado mes de enero con el que Samsung ha querido iniciar más fuerte que nunca el 2021, lo cierto es que las estrellas del redil siguen siendo sin duda los nuevos Galaxy S21 que se estrenarán en el Unpacked del próximo día 14, jueves, y que a este paso llegarán a su puesto de largo sin ninguna sorpresa que contarnos.

De hecho, ya habíamos hablado de precios y lanzamiento con anterioridad, siguiendo informaciones que ahora ajustan y completan los compañeros de WinFuture, confirmando cuándo y a qué precio llegarán los Samsung Galaxy S21, además de informar sobre la campaña de pre-venta y los regalos que Samsung incluirá con sus nuevos topes de gama.

Ahora os desgranamos los detalles, pero seguro que lo más importante y lo que más os interesa es saber que Samsung no esperará demasiado tiempo desde el Unpacked para poner a la venta los Galaxy S21, que llegarían al mercado oficialmente el próximo 29 de enero, justo dos semanas después de su presentación… ¿Queréis conocer el resto de detalles? ¡Pues seguidnos más abajo!

Samsung Galaxy S21

Así serán los nuevos Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra.

8 móviles Samsung que van a marcar el próximo 2021

Desde 849 hasta los 1.429 euros, todo el mundo puede tener su Galaxy S21 con regalos incluidos

Presentados el 14.01 y a la venta el 29.01, lo cierto es que los tres sabores del Samsung Galaxy S21 ofrecerán prestaciones de gama noble aunque orientándose cada uno a un público bien diferenciado, seguramente con la fotografía como gran aliciente de los modelos más premium a pesar de que el plástico volverá a adornar un Galaxy S muchos años después.

Sea como fuere, lo que sí veremos en todos ellos es al nuevo chipset Exynos 2100 de Samsung, que debería hacernos olvidar el bochorno del Exynos 990 y su desigual comparativa con el Snapdragon 865+ de Qualcomm, con conectividad 5G y una mejorada optimización energética para evitar drenados rápidos de la batería.

Respecto a su lanzamiento, que es a lo que habéis venido, Samsung iniciará el proceso de pre-venta y reservas el mismo 14 de enero, finalizando el 28 del mismo mes para un comienzo de las entregas el 29 de enero en la práctica totalidad de los canales de venta online, físicos y operadoras donde estará disponible el terminal en todas sus variantes.

Estos son todos los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, en todos sus colores:

Todos los Samsung Galaxy S21

Todos los Samsung Galaxy S21Todos los Samsung Galaxy S21 PlusTodos los detalles del lanzamiento (fechas, precios y regalos) de los nuevos Samsung Galaxy S21

Según las fuentes, los precios en Alemania serían los que siguen para cada modelo, teniendo en cuenta obviamente que no están todavía confirmados y dependiendo del país podrían variar sensiblemente atendiendo a impuestos y aranceles.

En todo caso, podemos tomarlos como base para España porque más o menos, sin duda, estarán en estas cifras:

  • Samsung Galaxy S21, desde 849 euros.
  • Samsung Galaxy S21+, desde 1.049 euros.
  • Samsung Galaxy S21 Ultra, desde 1.249 a 1.429 euros.

También nos informan ya de los regalos que Samsung ofrecerá durante la campaña de pre-compras, y es que como suele ser habitual el gigante surcoreano volverá a ofrecer productos y accesorios en lugar de descuentos directos si reservamos nuestra unidad de cualquier Galaxy S21:

  • Con el Samsung Galaxy S21, recibiríamos unos Galaxy Buds Live (179,90 euros) más una Galaxy SmartTag (29,90 euros).
  • Con el Samsung Galaxy S21+ también nos regalarían los Galaxy Buds Live (179,90 euros) y una Galaxy SmartTag (29,90 euros).
  • Con el Samsung Galaxy S21 Ultra, la oferta sería más atractiva incluyendo los nuevos Galaxy Buds Pro (229,90 euros) y una Galaxy SmartTag (29,90 euros).

Obviamente, los precios que reflejamos de los accesorios nuevos son también estimados, puesto que tanto a los Galaxy Buds Pro como a la etiquetas inteligentes Samsung SmartTag los conoceremos durante el interesante Unpacked 2021 que ya prepara mesa y mantel para los nuevos dispositivos de Samsung.

Estad atentos a Andro4all estos días, porque seguro que a medida que se acerque el evento seguiremos conociendo detalles de los nuevos Galaxy S21 y todos los accesorios que se estrenarán con ellos… ¿No estáis impacientes ya?

¡Sorpresa! Aquí están los Samsung Galaxy Buds Pro en vídeo antes de tiempo

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR