Close Button

TODO sobre el Samsung Galaxy S21: imágenes, características y detalles filtrados antes de tiempo.

Este es el Samsung Galaxy S21, y sí, es justo como imaginábamos

Ahora ya no hay vuelta atrás: el Samsung Galaxy S21 Plus se ha filtrado al completo, desvelando sus imágenes, características y todos los detalles oficiales a través de una filtración proveniente del portal WinFuture.

La filtración ha sido obtenida a través de un comercio online que habría publicado los detalles del dispositivo antes de tiempo, de modo que los datos parecen ser 100% definitivos.

Samsung Galaxy S21 Plus

Samsung Galaxy S21 Plus en todos sus colores diferentes.

Estos son los nuevos Samsung Galaxy S21

La filtración combina imágenes oficiales de los dos modelos más asequibles de la serie Galaxy S21, formada por un total de tres terminales. Por ahora, el Galaxy S21 Ultra es el único modelo que no se ha filtrado con todo lujo de detalles –aunque lo cierto es que sus características tampoco son un misterio–.

En cualquier caso, esta filtración nos sirve para echar un vistazo más de cerca al diseño de los Galaxy S21 y S21+ a través de imágenes de prensa oficiales publicadas antes de tiempo, que nos muestran los dispositivos en todos sus colores diferentes, entre ellos blanco, negro, violeta y rosa.

Llama la atención, sobre todo, el acabado violeta, dado que Samsung se ha atrevido a complementar un color de por sí llamativo con un toque dorado en el sistema de cámaras que lidera la parte trasera.

Samsung Galaxy S21 Plus negro

El Galaxy S21 también llega en un sobrio color negro.

Dicho sistema está formado por dos sensores de 12 megapíxeles, gran angular y ultra gran angular respectivamente, y un tercer sensor de 64 megapíxeles que actúa a modo de telefoto, si bien como ya sucedía con los Galaxy S20, realmente no es un sensor capaz de realizar zoom óptico.

En cuanto a diseño, los dos dispositivos son calcados estéticamente, con una pantalla rodeada de unos márgenes muy reducidos y un orificio en la parte superior central. Llama la atención, sobre todo, el bisel que rodea la triple cámara trasera, pues se fusiona con el borde metálico del dispositivo para otorgar a los terminales un aspecto nunca antes visto.

La misma fuente afirma otro detalle que llevaba tiempo rumoreándose como lo es el uso de plástico para construir la parte trasera del Galaxy S21. De momento, se desconoce si este material será exclusivo de este modelo, o si estará también presente a la espalda del Galaxy S21+ como sugerían rumores surgidos recientemente.

Los Samsung Galaxy S21 se filtran al completo: imágenes y características oficiales

Los Samsung Galaxy S21 se filtran al completo: imágenes y características oficialesLos Samsung Galaxy S21 se filtran al completo: imágenes y características oficiales

Finalmente, se especifica que la fecha de presentación de los dispositivos está más que confirmada para el día 14 de enero.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR