Close Button

Otra incógnita más, desvelada: los Galaxy S21 no incluirán ranura para tarjeta microSD... a excepción de uno de los modelos.

Este es el nuevo S-Pen del Samsung Galaxy S21 Ultra

4 cosas que aún no sabemos de los Samsung Galaxy S21

A falta de solo una semana hasta el día de la presentación de los Samsung Galaxy S21, la gran mayoría de los detalles del nuevo trío de terminales estrella de la compañía ya se han filtrado. Por eso, sabemos que los Galaxy S21 no incluirán cargador, ni tampoco con auriculares.

Pero ahora sabemos que los recortes de Samsung han ido aún más allá, pues según un reconocido leaker, los nuevos terminales de Samsung tampoco darán la posibilidad de ampliar la memoria interna a través de tarjeta microSD.

Samsung Galaxy S21

Así serán los nuevos Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra.

Solo el Galaxy S21 Ultra tendría almacenamiento ampliable

Samsung lleva varios años dando a los compradores de móviles de la familia Galaxy S la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno de sus móviles a través de tarjetas microSD, un rasgo que sin duda diferencia a estos modelos de algunos de sus rivales más directos, como los iPhone de Apple o los Pixel de Google.

Pero parece que este año, la microSD se ha perdido por el camino. Según Roland Quandt, la misma persona que desveló todos los detalles de los Galaxy S21 hace ya unas semanas, Samsung ha decidido eliminar la ranura para microSD de los Galaxy S21 y S21 Plus… aunque no del Galaxy S21 Ultra.

Por tanto, este año la posibilida de ampliar el almacenamiento será una opción disponible únicamente en el modelo más caro de la familia.

Vale la pena mencionar que la información ha sido contrastada por dos fuentes diferentes. Sin embargo, Quant afirma que este detalle no está presente en la ficha técnica oficial de los dispositivos a la que ha tenido acceso, y por tanto no es capaz de verificar la información al 100%.

El cargador estará incluido… solo en algunos mercados

Por otro lado, la misma fuente ha indicado que aunque Samsung ha decidido llevar a cabo su plan de no incluir cargador junto a los teléfonos, en algunos mercados los dispositivos sí contarán con este accesorio incluido, probablemente debido a la legislación vigente en algunas regiones, que impiden a los fabricantes deshacerse del cargador al vender sus productos.

A estas alturas, ya no queda prácticamente nada por saber sobre los nuevos Samsung Galaxy S21. Todo lo que debíamos conocer sobre los terminales ya se ha filtrado, y salvo sorpresa de última hora, lo que sabemos, es lo que veremos el próximo día 14 de enero en el Unpacked 2021.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR