Samsung Galaxy S22 Ultra: desvelada una nueva función de su cámara principal

La cámara principal de 108 megapíxeles del Samsung Galaxy S22 Ultra contará con una nueva funcionalidad llamada "potenciador de detalles" que te permitirá capturar fotografías macro con un mayor nivel de detalle.

Samsung Galaxy S22 Ultra: desvelada una nueva función de su cámara principal
La cámara principal del Samsung Galaxy S22 Ultra contará con una nueva función que mejorará la calidad de las tomas macro

Cada vez conocemos más detalles de la nueva gama de smartphones premium de Samsung en general, los Samsung Galaxy S22, y del modelo más avanzado de esta nueva serie en particular, el Samsung Galaxy S22 Ultra.

Así, después de conocer, recientemente, todas las especificaciones de la cámara del Galaxy S22 Ultra, ahora se acaba de desvelar una nueva función de su cámara principal que mejorará el detalle de las fotografías tomadas con este sensor.

La cámara principal del Galaxy S22 Ultra podrá realizar tomas macro más detalladas

Como nos cuentan los chicos del medio especializado SamMobile, haciéndose eco de una información publicada por el medio coreano Material IT, la cámara principal de 108 megapíxeles del nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra contará con una nueva función llamada "potenciador de detalles".

Esta nueva funcionalidad del sensor principal de la cámara trasera del Galaxy S22 Ultra te permitirá capturar fotografías macro con un mayor nivel de detalle, algo que se conseguirá realizando un recorte desde la cámara principal o cambiando a la lente ultra gran angular para realizar dichas tomas, ya que los grandes sensores de la cámara principal de 108 megapíxeles de este terminal no permiten acercarse mucho a un objeto.

Debido a esto y según el medio consultado, para conseguir un mayor nivel de detalle en las tomas macro realizadas con el Galaxy S22 Ultra, Samsung tendrá que combinar los datos de la cámara de 108 megapíxeles y la cámara ultra gran angular.

Aunque, inicialmente, esta función solo estará disponible en el Samsung Galaxy S22 Ultra, se espera que el gigante coreano también la porte al resto de versiones "Ultra" más recientes como los Galaxy S20 Ultra, Galaxy Note 20 Ultra y Galaxy S21 Ultra.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!