El Samsung Galaxy Z Flip 5G muestra su nuevo color en un vídeo filtrado

Un nuevo vídeo filtrado revela el diseño del Samsung Galaxy Z Flip 5G, que llegará en un nuevo color.

Última actualización el 11/07/2020 a las 11:20

La nueva serie Galaxy Note20 se presentará de forma oficial a través de un evento online el próximo 5 de agosto, y los rumores sugieren que la compañía estaría planeando presentar también en la misma fecha el Samsung Galaxy Fold 2 y el Samsung Galaxy Z Flip 5G.

Como ocurre en estas situaciones, las filtraciones continúan intentando ofrecer la mayor cantidad posible de datos y detalles de los terminales, y ahora un vídeo ha mostrado el diseño del nuevo smartphone de tipo concha de la firma, que llegará en un nuevo color.

El gigante tecnológico está trabajando en la llegada de dos nuevos teléfonos plegables, la segunda versión del Galaxy Fold y un modelo 5G del Galaxy Z Flip.

El primero de ellos, además de añadir un número a su nombre, también llegará con una serie de cambios, tanto por dentro como por fuera, como recogen desde PhoneArena.

Este modelo contaría con una pantalla externa de 6,32 pulgadas con unos biseles más pequeños en comparación con el dispositivo original.

Incluso los rumores sugieren que la pantalla interna será de 7,7 pulgadas.

Samsung Galaxy Z Flip negro, camaras

Así es el diseño del Samsung Galaxy Z Flip en color negro.

Por su parte, el Samsung Galaxy Z Flip llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y tendrá conectividad 5G.

Entre otros detalles, los rumores sugieren que mantendrá los 8 GB de memoria RAM y los 256 GB de almacenamiento interno, como en el modelo original.

Por su parte, la pantalla continuará siendo de 6,7 pulgadas y contará con ese pequeño panel en el exterior para ver las notificaciones sin necesidad de abrir el teléfono plegable de la compañía surcoreana.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy Note20 sería más barato de lo que imaginábamos.

Un vídeo filtrado muestra el diseño del Samsung Galaxy Z Flip 5G

En esta ocasión ha sido Evan Blass, un conocido filtrador, quien ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo avance que muestra el Samsung Galaxy Z Flip 5G en un nuevo color: Mystic Bronze.

Un terminal que, como principal novedad en comparación con el primer modelo de la serie, destaca por incorporar tecnología de red 5G, además de estar disponible en un nuevo color, el mismo que llegará con el Samsung Galaxy Note20.

Por el momento no se conoce más sobre este nuevo modelo 5G del popular teléfono plegable de tipo concha de la compañía surcoreana, por lo que tan sólo queda esperar hasta el próximo 5 de agosto para conocer todos los detalles sobre el nuevo smartphone plegable de Samsung, que podría tener un precio más elevado en comparación con el Galaxy Z Flip de primera generación.