Samsung muestra por sorpresa el nuevo Galaxy Z Flip durante la gala de los Oscars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Z Flip en dos colores

2019 ha sido el año en el que algunas marcas se han lanzado al mundo de los smartphones plegables. Sin embargo, si un dispositivo ha destacado sobre el resto, ha sido el Galaxy Fold de Samsung. Comenzó su andadura con serios problemas, pero volvió a ser presentado, llegó al público y ya puedes leer nuestro análisis en profundidad.

Ahora, un anuncio emitido durante el espacio publicitario de la gala de los Oscars, ha presentado al mundo el que será el nuevo smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip. Con un sistema parecido al del Motorola Moto RAZR, llegará el próximo 11 de febrero.

El Samsung Galaxy Z Flip ya no esconde secretos

El vídeo nos permite ver con todo detalle el nuevo dispositivo plegable de la firma coreana. Podemos decir que quedan pocas incógnitas, el Galaxy Z Flip del anuncio cuadra perfectamente con todos los rumores de los que hemos hablado hasta el momento.

Además de su pantalla principal, que ya no se pliega como en el Samsung Galaxy Fold, se muestra un pequeño panel exterior que se encargaría de notificarnos llamadas y mensajes cuando el terminal estuviera cerrado.

Samsung, que confirmó el nombre del nuevo plegable en su página web, no ha dado información sobre sus especificaciones. Sin embargo, los rumores apuntan a que nos encontraremos con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas, junto a un pequeño panel exterior que podría llegar a 1 pulgada.

El Snapdragon 855 de Qualcomm sería el procesador escogido por la compañía asiática, que estaría acompañado por versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. Este Galaxy Z Flip también contaría con una batería de 3.300 mAh y una doble cámara principal de 12 megapíxeles.

Te puede interesar: Ericcsson y Nvidia, últimas víctimas del coronavirus: ya van 4 marcas que se retiran del Mobile World Congress

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion