Nuevos detalles del Samsung Galaxy Z Flip: doble cámara, "mini-pantalla" delantera y lector de huellas lateral

Nuevos detalles del Samsung Galaxy Z Flip: doble cámara, "mini-pantalla" delantera y lector de huellas lateral

Pese a que todas las miradas parecen estar puestas en los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, lo cierto es que los detalles ya conocidos sobre el nuevo Galaxy Z Flip lo dibujan como uno de los teléfonos plegables más interesantes que hayamos visto hasta la fecha.

Tras habernos permitido echar un vistazo a fondo a algunas de sus características, el editor de XDA-Developers Max Weinbach ha decidido volver a compartir aún más información sobre el nuevo teléfono plegable de la surcoreana.

"Mini-pantalla" delantera y panel de cristal en el frontal

Galaxy Z Flip

Dicha fuente asegura que el dispositivo contará con un lector de huellas lateral, y que su sistema fotográfico estará formado por dos sensores principales de 12 megapíxeles.

Una de las novedades confirmadas sería la inclusión de una "mini-pantalla" de 1 pulgada --o de 0,1, no se ha confirmado--, que serviría para visualizar información cuando el teléfono está cerrado, como por ejemplo la velocidad de carga de la batería. En ese sentido, se asegura que el terminal cuenta con carga rápida de 15W y carga inalámbrica con compatibilidad para carga inalámbrica inversa.

También se indica que, a diferencia del Samsung Galaxy Fold, el nuevo Galaxy Z Flip contaría con un panel de vidrio ultrafino destinado a cubrir la pantalla principal de 6,7 pulgadas. Sin embargo, la fuente apunta a que ni siquiera este material evitaría la aparición de una "arruga" en la parte central del panel cuando éste está abierto.

Por otro lado, Weinbach asegura que el Galaxy Z Flip estará basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon 855+, y que su pantalla principal hará uso de la tecnología Dynamic AMOLED que debutó el año pasado junto a los Samsung Galaxy S10.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!