Las características del Samsung Galaxy Z Flip, al descubierto: pantalla de 6,7 pulgadas, cámara de 12 megapíxeles y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Z Flip

SI los rumores no fallan, Samsung presentará su segundo smartphone plegable el próximo día 11 de febrero durante el evento Unpacked 2020, junto a la serie Galaxy S20 de la que ya parecemos conocer todos sus detalles. El nuevo terminal, conocido como Samsung Galaxy Z Flip, adoptará un formato similar al del nuevo Motorola RAZR, y tendría un precio muy inferior al del actual Samsung Galaxy Fold.

Y aunque hasta ahora no se conocía demasiado al respecto del apartado técnico de este nuevo smartphone plegable, una filtración de última hora proveniente del reputado leaker Ishan Agarwal parece confirmar las posibles características del Galaxy Z Flip.

Pantalla principal de 6,7 pulgadas y ni rastro de los 108 megapíxeles

Samsung Galaxy Z Flip

Por la información compartida hoy, sabemos que el Samsung Galaxy Z Flip no sería un terminal tan potente ni avanzado como los modelos más punteros de la serie Galaxy S20. Al menos así lo sugiere la inclusión de una cámara principal de 12 megapíxeles, y no de 108 como es el caso del Galaxy S20 Ultra.

Además de eso, se indica que el terminal hará gala de una pantalla principal –interior– de 6,7 pulgadas basada en tecnología Dynamic AMOLED. En términos de diseño, se apunta que el teléfono llegará en colores negro y morado.

Para concluir, el leaker indica que el Galaxy Z Flip contará con una cámara frontal de 10 megapíxeles y 256 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, aún existen dudas sobre si la batería del terminal será de 3.300 o 3.500 mAh de capacidad.

De momento, estos son todos los detalles conocidos sobre el apartado técnico del Galaxy Z Flip. Las filtraciones no nos han dado tregua desde que Samsung nos mostró el dispositivo cuando aún era un concepto, de modo que probablemente seguirán apareciendo datos hasta el día de su presentación. Y por supuesto, podrás descubrirlos todos aquí.

Imágenes | Let’s Go Digital

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy Z Flip
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion