Samsung quiere que sepas que el Galaxy Z Flip no es como el Galaxy Fold: podrás doblarlo sin problema más de 200.000 veces

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Z Flip, diseño

Samsung al fin ha celebrado su evento Unpacked 2020, donde ha dado a conocer de forma oficial los nuevos Galaxy S20, Galaxy S20+ y el novedoso Galaxy S20 Ultra. Además, la compañía surcoreana también ha aprovechado la ocasión para anunciar el Samsung Galaxy Z Flip, su nuevo teléfono plegable tipo concha que se podrá doblar sin problema más de 200.000 veces.

El fabricante asiático ha querido aprovechar su conferencia para dejar claro en los primeros minutos que el Galaxy Z Flip no es como el Galaxy Fold, ya que este nuevo teléfono plegable se podrá doblar más de 200.000 veces sin ningún tipo de problema. Rebecca Hurst, head of UK mobile product marketing, fue la encargada de revelar todos los detalles del nuevo dispositivo plegable de Samsung, pero antes de eso quiso acordarse del Fold, asegurando que fue algo más que un nuevo dispositivo, era la primera entrada en una nueva era en la historia del mundo de los smartphones.

Te recomendamos | Samsung Galaxy S20 Ultra, comparativa: así queda lo mejor de la galaxia Samsung contra los mejores móviles de la industria.

El Galaxy Z Flip, que estará disponible el 14 de febrero, supone “un nuevo y gigante paso hacia adelante”, cambiando la forma del futuro. Se trata de un smartphone poco ordinario que lo cambia todo, desde la forma de los teléfonos, el tamaño y la forma en la que los usamos. Tras repasar algunas de las características del dispositivo, Rebecca Hurst comentó que con este nuevo dispositivo han realizado lo imposible creando un cristal ultra-delgado que se pliega.

El Samsung Galaxy Z Flip estrena una nueva bisagra oculta

Ante las posibles dudas de los asistentes sobre si el cristal será frágil, Rebecca Hurst aseguró en el escenario del evento que el cristal del Samsung Galaxy Z Flip se ha construido para durar y para proteger la pantalla de rasguños. “Es tan duradero que puedes plegar y desplegar el teléfono más de 200.000 veces”, afirmó. Además, también confirmó que cada vez que se dobla no se gasta el cristal.

Entre otras características, el Samsung Galaxy Z Flip cuenta con una nueva bisagra oculta (Hideaway Hinge) que dispone de un mecanismo de doble CAM, con un sofisticado diseño para asegurar que el dispositivo se abre y se cierra de forma suave y con estabilidad.

Además, esta bisagra también permite mantener abierto el terminal en distintos ángulos, como si fuera la pantalla de un portátil. Incluso el sistema de bisagra incorpora una nueva tecnología que utiliza fibras de nailon cortadas a una altura micrométrica para repeler la suciedad y el polvo.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy Fold, Samsung Galaxy Z Flip
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion