Así de curiosas son las fundas del Samsung Galaxy Z Flip

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Z Flip

Samsung al fin tiene sus nuevos dispositivos, el Galaxy S20, Galaxy S20+ y el novedoso Galaxy S20 Ultra, además del Samsung Galaxy Z Flip, su nuevo teléfono plegable tipo concha. Un dispositivo que durante el evento ha revelado cómo serán sus fundas

Ya se puede echar un vistazo a las primeras fundas del Galaxy Z Flip, gracias un tweet publicado por El Output. Dicho tweet viene acompañado de una imagen del evento Unpacked en la que se pueden apreciar tres fundas, una de color negro, otra de color grisaceo y una transparente. Además, también se puede visualizar el nuevo teléfono plegable, que según la compañía surcoreana se puede plegar y desplegar más de 200.000 veces, con una de estas fundas colocada.

Te recomendamos | Samsung Galaxy S20, S20+, S20 Ultra y Galaxy Z Flip: precio y cuándo se podrán comprar.

Unas fundas que, como curiosidad, cuentan dos partes, una para cada lado del dispositivo plegable. Además, con ellas podrán proteger el nuevo Samsung Galaxy Z Flip de una forma elegante y totalmente funcional. De momento no existe información al respecto de dichas carcasas en la web oficial de Samsung, pero es de esperar que en las próximas horas ofrezcan más detalles.

Unas curiosas fundas para proteger el Samsung Galaxy Z Flip

En cuanto a las características del nuevo teléfono plegable de tipo concha de Samsung, lo más llamativo es que el Galaxy Z Flip cuenta con una nueva bisagra oculta (Hideaway Hinge) que dispone de un mecanismo de doble CAM, con un sofisticado diseño para asegurar que el dispositivo se abre y se cierra de forma suave y con estabilidad.

El Samsung Galaxy Z Flip no ha supuesto una gran sorpresa, ya que las filtraciones fueron revelando tanto el aspecto como algunos de sus detalles. Un móvil plegable que no tiene que ver con el Galaxy Fold, ya que cambia totalmente y por completo su concepto. Un terminal que llegará a España en tiradas limitadas el próximo 14 de febrero a un precio de 1.500 euros.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fundas, Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy Z Flip
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion