El Samsung Galaxy Z Flip todavía no ha sido presentado pero ya tiene una espectacular edición del Joker y Harley Quinn

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Z Flip Joker

Apenas quedan unos días para que Samsung de a conocer el nuevo Galaxy Z Flip, su nuevo smartphone plegable de tipo concha que recientemente se dejó ver en un vídeo. Un suceso que tendrá lugar el 11 de febrero pero, aun así y a pesar de ho haber sido presentado todavía, el nuevo teléfono inteligente de la compañía surcoreana ya tiene una espectacular personalización del Joker y Harley Quinn.

Un dispositivo ideal para los amantes de estos dos villanos de DC Comics y obra de Caviar, una empresa rusa conocida por crear una edición de Juego de Tronos del Samsung Galaxy Fold o el smartphone más caro del mundo, entre otros. Incluso recientemente dieron a conocer un iPhone con un diseño inspirado en el Cybertruck de Tesla.

Te recomendamos | Galaxy Z Flip: todo lo que se sabe hasta ahora del próximo móvil plegable de Samsung.

Esta versión del Samsung Galaxy Z Flip es una edición de lujo y destaca por la incorporación del Joker, con el estilo y diseño del villano que se pudo ver en la película con el mismo nombre y que interpreta magistralmente Joaquin Phoenix, y Harley Quinn, inspirada en cierta medida en el personaje que interpreta Margot Robbie en Escuadrón Suicida y Aves de presa (esta última cinta acaba de aterrizar en los cines españoles).

Una edición con la pareja de villanos más populares del cine de superhéroes

La carcasa del nuevo teléfono plegable presenta a la pareja más brillante de villanos del cine de superhéroes. De su diseño destaca la forma de una tarjeta de juego con imágenes coloridas tanto del Joker como de Harley Quinn cubiertas con barniz de joyería. Además, la carcasa de este Samsung Galaxy Z Flip está cubierta con oro 999 con tecnología de doble electrochapado y decorada con grabado en relieve en forma de trajes de tarjeta.

Además, este Samsung Galaxy Z Flip es una edición especial limitada, y tan solo hay disponibles en la actualidad 54 unidades. Eso sí, si quieres hacerte con uno de estos teléfonos inteligentes tendrás que rascarte el bolsillo, ya que tiene un precio de 5.210 dólares.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy Z Flip
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion