Samsung confirma el nombre del Galaxy Z Flip en su web oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung GGalaxy Z Flip en color negro

Cada vez queda menos para que Samsung presente de forma oficial su serie Galaxy S20, que se presentará junto con el Galaxy Z Flip, su nuevo smartphone plegable de tipo concha. Si recientemente la compañía surcoreana confirmó por accidente el diseño y nombre del Galaxy S20 en su web, ahora ha repetido la misma jugada con el Galaxy Z Flip.

En esta ocasión, Samsung ha confirmado el nombre del Galaxy Z Flip en su web oficial de Rumanía, su segundo teléfono plegable tras el Samsung Galaxy Fold. A falta de apenas unos días para conocer absolutamente todo sobre el nuevo dispositivo plegable de la compañía asiática, ahora se ha confirmado el nombre, aunque ya se sabía, gracias a una página de una funda para el terminal en la propia web de Samsung.

Te recomendamos | Galaxy Z Flip: todo lo que se sabe hasta ahora del próximo móvil plegable de Samsung.

El Samsung Galaxy Z Flip, que recientemente se dejó ver en unas imágenes, ha ido filtrando sus características y especificaciones con el paso de los días, además de su precio. El nuevo teléfono plegable de la compañía asiática llegaría a Europa por 1.599 euros y con una pantalla plegable de 6,7 pulgadas, que la propia firma denomina Infinity Flex.

Un despiste en la web oficial confirma el nombre del nuevo teléfono plegable de Samsung

Samsung Galaxy Z Flip nombre

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip, que según las filtraciones tendrá topes de goma para evitar problemas como en el Galaxy Fold, ya ha dado a conocer prácticamente todos sus detalles e, incluso, se ha dejado ver hasta en un vídeo revelando así su diseño.

En su interior, el nuevo terminal plegable de Samsung dispone de una batería de 3300 mAh, un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus y 8 GB de RAM. De momento tan solo queda esperar unos pocos días más para conocer todos los detalles del Samsung Galaxy Z Flip, además de la nueva familia Galaxy S20.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion