El Samsung Galaxy Z Flip se muestra al completo en un detallado vídeo

El Samsung Galaxy Z Flip se muestra al completo en un detallado vídeo

El 11 de febrero Samsung dará a conocer de forma oficial su serie Galaxy S20, que se presentará junto con el Galaxy Z Flip, su nuevo smartphone plegable de tipo concha. Como viene siendo costumbre, las filtraciones están intentando detallar al máximo posible los nuevos terminales de la compañía antes de su presentación, y ahora un completo y detallado vídeo muestra el Samsung Galaxy Z Flip al completo.

Samsung es uno de los fabricantes que más fuerte está apostando por los teléfonos plegables, y tras el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold, ahora es turno de un dispositivo de tipo concha, que recientemente se dejó ver en unas imágenes. En esta ocasión ha sido Ben Geskin, un conocido youtuber de tecnología, quien ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde se muestra al completo el nuevo Samsung Galaxy Z Flip.

Te recomendamos | Galaxy Z Flip: todo lo que se sabe hasta ahora del próximo móvil plegable de Samsung.

En el vídeo, de apenas unos segundos de duración y de un hands-on del nuevo smartphone plegable de la firma surcoreana, se puede ver a alguien desplegando el dispositivo, el modelo de color púrpura, para luego volverlo a plegar. Además, se aprecia que el Samsung Galaxy Z Flip se cierra de una manera satisfactoria, como ocurriera con los viejos teléfonos de tipo concha o con tapa.

Un vídeo que revela el diseño al completo del Samsung Galaxy Z Flip

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip, que según las filtraciones tendrá topes de goma para evitar problemas como en el Galaxy Fold, ya ha dado a conocer prácticamente todos sus detalles a través de las filtraciones. En el vídeo se muestra su diseño al completo, destacando la bisagra que hace que el terminal funcione como los viejos teléfonos de tipo concha.

Para abrir el Samsung Galaxy Z Flip, como se aprecia en el vídeo, tan solo hace falta deslizar hacia arriba la punta del pulgar en el espacio entre los dos paneles. Además, también se pueden ver los parachoques de plástico en las esquinas, que ofrecen una mayor protección. El vídeo también ofrece un breve vistazo a la pantalla plegable de 6,7 pulgadas y un poco de la interfaz de usuario. Eso sí, de momento hay que esperar unos días más para conocer de forma oficial el nuevo smartphone plegable de Samsung.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!