Android 11 con One UI 3.0 ya se puede probar en los Samsung Galaxy S20

Pronto podrás probar Android 11 en tu Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra.

Android 11 con One UI 3.0 ya se puede probar en los Samsung Galaxy S20
Parte delantera del Samsung Galaxy S20.

El programa beta de Android 11 para los Galaxy S20 ya es oficial. Solo un día después de la presentación de los Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, y de confirmar que sus gama alta recibirán tres años de actualizaciones a partir de ahora, Samsung ha decidido sorprender a los poseedores de los S20 con un primer anticipo de One UI 3.0.

La compañía ha habilitado el programa beta en Estados Unidos y Corea del Sur en un principio, aunque tarde o temprano acabará extendiéndose a un mayor número de regiones.

Probar Android 11 en el Galaxy S20 ya es posible

Esta primera fase del programa es, en realidad, una beta preliminar cerrada, de modo que solo algunos usuarios podrán adherirse al programa para probar las novedades de Android 11 en sus terminales. Será Samsung quien acepte las solicitudes de cada usuario, y afirman que se trata de una versión destinada principalmente a desarrolladores.

Además, solo se encuentra disponible en Estados Unidos y Corea, y la disponibilidad se encuentra limitada a los modelos libres y de algunas operadoras concretas.

One UI 3.0

One UI 3.0 es la nueva versión del software de Samsung

La propia compañía ha confirmado que, con el paso de las semanas, se abrirá el programa beta de manera pública, permitiendo a los residentes de Alemania, China, Polonia, India, la República de Corea, Reuno Unido y Estados Unidos la posibilidad de probar One UI 3.0 en sus teléfonos.

Vale la pena mencionar que, de momento, no se han confirmado las novedades que llegarán con One UI 3.0 a los móviles de Samsung, si bien esperamos que conforme las primeras personas puedan probar esta beta en sus terminales, podamos ir conociendo nuevos datos de la actualización.

Programa beta de Android 11 para Samsung Galaxy S20

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!